Love Lab Days, la primera “no” feria de bodas de Asturias (Parte I)

Love Lab Days portada
Love Lab Days portada 2

Si por algún motivo, no has podido acercarte a Love Lab Days, hoy te traigo un resumen de lo que ha sido la primera “no” feria de bodas de Asturias. Sí, así lo presentaban Ale de Con Imaginación y Carmen de JFK Imagen Social, las encargadas de reunir a los mejores profesionales de bodas del norte el pasado 24 y 25 de octubre en Gijón.

Ya estaba muy enamorada de esta tierra, pero te prometo que tras este fin de semana, me han entrado hasta ganas de quedarme a vivir allí. El ambiente que había era tan bueno, sonrisas en boca en cada rincón, palabras amables, compañerismo… que yo no hacía más que repetir para mí misma: ¡Si es que aquí todo es bonito! Si a esto le añadimos el carácter abierto de los asturianos, los Picos de Europa, sus playas y pueblitos con encanto, la sidra, las fabes…  se me hacen ya razones más que suficientes para adorar Asturias.

Como hice bastantes fotos, divido el post en dos partes para que no se haga pesado, hoy te enseñaré los detalles generales del evento, la zona food fest y el market.

El evento

El espacio escogido para la cita fue el Muséu del Pueblu d’Asturies, cuyo edificio vanguardista contrasta con la amplia zona ajardinada en la que se exponen hórreos, aperos agrícolas, imponentes casas hidalgas y hasta una bolera. En este peculiar museo al aire libre, dispusieron diferentes zonas: un mercadillo, un espacio central con food trucks y relaxing area y un gran porche conocido como El Tendayu,  donde se reunían los más exclusivos proveedores de bodas del norte. En el interior del museo impartían los talleres.

El viernes se hizo la fiesta de presentación a prensa, medios y bloggers. Si ya de día este espacio deslumbra, de noche me contaron que era mágico, gracias a la decoración con velas, flores y la espectacular carpa iluminada por Siapro. Además, la opening party fue amenizada por Los Testigos y Marlon Oficial. El sábado y el domingo Love Lab Days abría al público en un amplio horario ofreciendo golosos talleres, un food fest, zona market, música en directo y ¡cómo no!, la selección de grandes profesionales del sector bodil.

En cuanto a la decoración, a los proveedores no se les marcó una línea a seguir, pero sí se les aconsejó que se huyera del típico stand con mesa y sillas. Y vaya sí captaron la idea y sorprendieron; todos y cada uno de los participantes decoraron con mimo su espacio y consiguieron evocar la misma línea otoñal con cierto aire campestre.  En este laboratorio del amor, rodeado de hojas amarillas, hiedra y acebos marsala, todo emocionaba.

Los participantes

Dos puertas en color gris claro decoradas con hiedra y eucalipto daban la bienvenida al Love Lab. Así se entraba a los preciosos jardines del museo, en los que se podía ver una bañera con calabazas y flores y una bovina con colores otoñales. El gran trabajo de Dani de Pando Floristas, encargado de la decoración floral del evento, me tiene fascinada.

También contaron con Aida de Naranjas Chinas, que se encargó de hacer uno a uno el lettering de los distintos carteles de madera que señalizaban el evento. Además, tuvo el detallazo de escribir a mano Berezi Moments en una preciosa postal que me regaló.

Kata y Sergio de Save the date projects realizaron el cartel de Love Lab y alucinaron al verlo plasmado en el photocall ideado por Ale y Carmen. La trasera de madera reproducía al milímetro el logo en forma geométrica de corazón con rosas color rosa palo y flores de hortensia fucsia y moradas.

La zona chill out estaba situada estratégicamente en el centro del recinto y había distintos food trucks que permitían saborear auténticas delicias, gracias a Vamos a Celebrar, Madalenas de Colores y Creoquete. Y para quitar la sed, Trabanco y GRG Eventos ofrecían desde la mejor sidra asturiana hasta los cócteles más exquisitos.

A continuación una pequeña muestra de las boniteces que había en el market. Aunque no aparezcan en fotos, también pude admirar el valioso trabajo de Sanla y su bonita caravana, las pulseras de La Señorita, los originales vasos de sidra de Casas que te cuentan cosas ó los elegantes coches de Clásico Bodas. En este mercadillo de cosas bonitas y con tanta tentación, no pude evitar picar en La Troupe y me llevé un sombrero verde de ala ancha diseñado por la encantadora Lucía.

Love Lab Days (3)
Love Lab Days (1)
Love Lab Days (4)
Love Lab Days (5)
Love Lab Days (6)
Love Lab Days (7)
Love Lab Days (8)
Love Lab Days (21a)
Love Lab Days (35)

Hasta las azafatas llamaban la atención de lo lindas que iban con sus ponchos y sombreros, ¿no te parece?

Felicitar una vez más a Ale y Carmen por crear esta grandísima “no” feria de bodas y reunir a tanto profesional en el norte; ha sido un encuentro maravilloso para descubrir tendencias y poner cara a compañeros y proveedores del sector, estoy deseando que lo repitáis pronto.

En el siguiente post, la segunda parte de este laboratorio del amor y los mejores proveedores de bodas del norte.

¡Feliz semana bereziamigos!

Fotografía: Berezi Moments

13 Comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao