[:es] [:en] [:eu] [:]
WEDDING

Planner

El lujo de celebrar

Si algo nos han enseñado estos ocho años planificando, coordinando y diseñando bodas a nivel nacional es que el tiempo es un bien limitado.

Nuestras parejas necesitan soluciones eficientes y profesionales, por eso, en Berezi Moments realizamos un exclusivo número de bodas al año y solo trabajamos con una pareja a la semana, aportándoles una dedicación incondicional plena.

Como si de una preciada obra de arte se tratara, seremos las arquitectas encargadas de dar forma con elegancia y sumo cuidado a vuestro proyecto más singular.

Descubrid la experiencia berezi y elegid el servicio adecuado a vuestras necesidades.

(I)

Organización integral

El servicio de organización integral comprende nuestras habilidades de gestión, planificación y diseño junto con el asesoramiento continuo para lograr una boda elegante y atemporal que refleje lo que sois.

Os acompañamos desde nuestro primer contacto hasta el día de la boda, aportamos creatividad, calma y nuestra visión profesional en cada etapa, de forma excepcional a la par que cercana.

(II)

Organización berezi

Si buscáis elevar el proceso organizativo de vuestra boda, contamos con un servicio premium, que además de la organización integral, abarca nuestra disponibilidad absoluta para convertirnos en vuestra mano derecha (desde acompañaros a cada una de las citas con distintos proveedores hasta la centralización del contacto con ellos).

Como wedding planners especializadas en experiencias de lujo a medida, consideramos primordial que viváis los preparativos de manera relajada y sublime, manteniendo siempre los estándares de calidad y servicio basados en la perfección y la excelencia.  

“Una boda tan nuestra, con un estilo que supieron captar desde el primer minuto”

MIREIA & JOSEBA

OTROS

Servicios

(I)

Berezi Events

Berezi Events surge de la necesidad de crear un espacio de encuentro, relajación y aprendizaje para las novias.

Talleres divertidos, sesiones de coaching, interesantes charlas… Únete a nuestra lista VIP para enterarte de los próximos eventos berezi.

ÚNETE A

LA LISTA VIP

(II)

Formación Berezi

Tras ochos años dedicándonos a la profesión más gratificante que conocemos, superada una pandemia mundial, con numerosos logros a nuestras espaldas y, por qué no decirlo, algún que otro fracaso, nos sumergimos en la formación berezi.

Queremos trasladar nuestro expertise y bagage profesional a futuros compañeros que quieren dedicarse a las bodas.

Pronto conocerás nuevas noticias, suscríbete a la formación Berezi para no perder detalle.

ÚNETE A

LA FORMACIÓN BEREZI
nosotras