Sobre
NOSOTRAS
Berezi Moments es un estudio de diseño y producción de bodas clásicas y atemporales en España, con sede en Bilbao, para parejas sofisticadas y con estilo.
“Una boda única es el auténtico lujo”
BEREZI MOMENTS
Nuestra forma de entender el lujo no se basa en caer en excesos y superficialidades, sino en el placer de vivir una experiencia inigualable y apreciar la belleza de lo sencillo.
En Berezi Moments, nos esforzamos por conoceros y conectar, siendo la confianza y cercanía uno de los pilares fundamentales que definirán nuestro proyecto juntos.
Somos Berezi, un equipo de expertas comprometidas y apasionadas por la perfección que ponemos nuestro talento y creatividad en cada historia.
REDISEÑANDO LA
Excelencia
Responsable de Ilusiones, la mirada atenta y alegre que os guiará de inicio a fin para crear una experiencia de lujo, brindaros la tranquilidad que merecéis y diseñar una boda que sea recordada por los años.
Antes de empezar mi carrera como wedding planner, trabajé durante nueve años en la industria hotelera de lujo, teniendo la oportunidad de organizar eventos para marcas prestigiosas como BMW, Ducati, equipos deportivos de elite a nivel e internacional, organismos europeos como el Banco Central Europeo, programas de Alta Dirección… entre otras.
Esta experiencia me permitió perfeccionar mis habilidades organizativas y creativas, y me introdujo en el maravilloso sector de las bodas. En 2015 fundé Berezi Moments con una filosofía clara: ofrecer a las parejas una figura cómplice en la que apoyarse para conseguir una boda excepcional que les representase.
Las bodas me apasionan porque se vive un cúmulo de sensaciones y emociones únicas; ser testigo de las miradas que se dedican los novios es uno de los privilegios de esta profesión. El vínculo emocional que se crea al compartir con ellos todo este proceso es algo difícil de olvidar, y hace que disfrute de cada minuto de mi trabajo.
Apasionada de los eventos y comprometida con la excelencia, Paula os acompañará en cada fase organizativa y decorativa del proyecto, con el objetivo de que viváis con ilusión y calma vuestra boda.
Desde bien pequeña, recuerdo estar rodeada de revistas de novias y contarle a todo mi entorno lo mucho que me encantaba el mundo de las bodas. Siempre tuve claro que mi futuro profesional se enfocaría en esta trepidante dirección.
Tras finalizar mis estudios universitarios e iniciarme en el sector profesional de eventos, comprobé que la pasión por las bodas seguía latiendo en mí. Esa inquietud me llevó a encontrarme con Lorena y comprobar que formábamos un gran tándem juntas (estamos tan compenetradas que nos veréis a menudo repitiendo la misma expresión).
Desde 2015 diseñando bodas sofisticadas y atemporales que celebran la belleza y la elegancia.
Trabajamos con un limitado número de parejas al año, realizando únicamente una boda a la semana, para brindaros una experiencia de lujo y ofreceros uno de los bienes más preciados hoy en día, tiempo, y dedicación a vuestro proyecto, de forma cercana y berezi.
Nuestra promesa de marca va más allá de lo superficial, ayudamos a parejas exigentes a elevar uno de los proyectos más importantes de su vida.
Ponemos toda nuestra atención en la calidad del servicio, la sofisticación relajada, la elegancia atemporal y la belleza de la simplicidad.
“La mejor decisión de nuestra boda. Contamos con un súper equipo de profesionales, siempre atentas a todos los detalles.”
PAULA & IÑIGO