Detrás de Berezi Moments se esconde una persona cuya misión es crear momentos únicos y especiales. Soy Lorena, Responsable de Ilusiones de Berezi Moments. Aunque estuve a punto de ser Estefanía, Silvia e incluso Loreto, finalmente mis padres se decidieron por Lorena, y mis personas favoritas me llaman Lore.
Nací en un pueblecito de la montaña cántabra y a los 4 años mi familia y yo nos trasladamos a Bizkaia. He vivido en Inglaterra, Noruega, París, Barcelona y Bilbao, lugares, que han sido fuente continua de inspiración, y gracias a los cuales, he llenado mi mochila de variopintas experiencias. Hace unos años volví a Gallarta, acogedor pueblo minero y cercano al mar, en el que vivo actualmente.
Cuando era pequeña quería ser bruja, pero de las buenas; con los años, me he dado cuenta de que lo que deseaba realmente era tener esos poderes mágicos, que hacen que con sólo un chasquido de los dedos, un momento se vuelva único y especial, berezi.
Me gusta cantar el Feliz Cumpleaños en todas las formas posibles y adoro estirar de las orejas, porque pienso que no importa la edad que se tenga: cumplir años es sinónimo de vida.
Aunque la cocina me tiene miedo, intento acercarme a ella haciendo mis pinitos a través de la repostería, y si tuviera que irme a una isla desierta, el chocolate tendría que venirse conmigo.
Soy fan de mi familia y mis amigos, personas sin las que no concibo la vida. Todo lo que soy se lo debo a ellos y siempre me apoyan y aconsejan en lo que hago.
El baile no es lo mío y mi cuerpo se bloquea cuando tengo que coordinar manos y pies, por eso prefiero el running y darle a los pedales en el gym.
A pesar de lo mal que dicen que canto (yo creo que no es para tanto), me encanta “desgañitarme” cuando escucho una de mis canciones favoritas, porque en esos momentos, me siento la persona más feliz del mundo.
En el autobús del cole, siempre era “de estribor” y no sé por qué, pero tengo predilección por los números pares.