5 usos novedosos que le puedes dar a un food truck en tu boda

No se sabe cómo serán las bodas dentro de 30 años, pero si Marty McFly hubiese visionado un food truck en una boda en 2015, habría acertado de pleno. Desde hace un tiempo, los food trucks, estos camiones de comida andante, son tendencia fuerte en toda boda que se precie. Si aún no lo tienes claro, te propongo 5 usos originales para colocarlo en tu celebración:

1. Como punto de comida: Verlo en el catering es lo más habitual, de hecho, traducido literalmente, significa “camión de comida”. Puede utilizarse para la recena; ese momento de la noche en el que ya han pasado unas horas de baile y empieza a picar el gusanillo. También puede ser una sorpresa llamativa para tus invitados en el cocktail de bienvenida ó convertirse en un rincón dulce durante el baile.

2. Como zona de música: ¿Te imaginas al DJ pinchando desde dentro de un food truck? ¿Y a esa banda de jazz teniendo como fondo una preciosa caravana?

3. Como photobooth: Un marco muy original donde los invitados se harían fotos divertidas y diferentes.

4. Como relaxing area: Porque cada vez es más común en las bodas disponer de un rinconcito chill out, donde los invitados puedan relajarse, sentarse, charlar…

5. Como espacio para realizar una sesión de fotos en la preboda ó postboda.

A Bilbao también llegaron los food trucks este verano de la mano de Tangram Bilbao, un grupo de jóvenes emprendedores que realizan variados tipos de proyectos entre los cuáles se encuentra el Van Sobre Ruedas. Naia Elgezabal me contó que se creó con la intención de ofrecer un espacio donde los food trucks de distintos lugares y de diferente comida, estacionasen durante un fin de semana para que la gente pudiera disfrutar de una comida sana y deliciosa en plena calle. Además los food truck market suelen estar acompañados de juegos y música en directo. La primera edición fue el pasado 15 y 16 de agosto en el Astillero de Plentzia.

Aunque para los integrantes de Tangram Bilbao comenzó siendo un proyecto de verano para financiarse su viaje de estudios y formación en San Francisco, la iniciativa tuvo tanto éxito que ya tienen fecha y lugar para el segundo food truck market: del próximo 30 de octubre al 1 de noviembre en la plaza Matxin de Mungia (Bizkaia).

Después de ver estos bonitos food trucks, ¿no te apetece poner uno en tu boda ó berezimoment? ¿Qué uso le darías tú?

Fotografía: Berezi Moments

Post a Comment

Mi Pinterest

  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Teníamos muchas ganas de enseñarte la primera ceremonia de 2021 🤩 Una #bereziboda íntima en la que cuidamos todos los detalles y las…”
  • Han pasado siete meses desde la última #bereziboda, en octubre de 2020 🥰 Mañana sacamos los uniformes y la energía, pasión e ilusión…
  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Nos faltan tantos abrazos con nuestras berezinovias bonitas, no nos acabamos de acostumbrar al saludito con el codo ❤️ Sabemos que bajo la…”
  • 0 Me gusta, 0 comentarios - Wedding Planner Bilbao (@berezimoments) en Instagram: "Cuestión de detalles 🌺 y flores, ¡siempre! It’s a matter of details 🌺 and flowers, always!…"
  • ¡Que nunca nos falten besos! 💋 May we never be left out of kisses! 💋 #BMPheayXavier #berezibodas2019 Foto @patriciawithlove…
  • Las ganas que tenemos de arrancar esta temporada, con muchas #berezibodas al aire libre, disfrutando de nuestro maravilloso verde del norte…
  • Bienvenido mayo, el mes de las flores y... el mes en el que comienzan las #berezibodas2021 🌸 Welcome May, the flowers month and... they…
  • Hoy ha sido el Día Internacional del Wedding Planner, sí, sí, tenemos una fecha especial en el calendario jiji 😊 Por Stories he recordado…
  • ¡La primavera trompetera ya llegó… y esto quiere decir que cada vez falta menos para comenzar la temporada de #berezibodas 2021! 🌸 Spring…” • 22 Mar, 2021 a las 9:04 UT
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao