Ideas aterradoras para decorar tu boda en Halloween

Halloween (0)okpequña
Halloween (35)

Las costumbres americanas cada vez nos atrapan más y prueba de ello, es la celebración de Halloween, que tenemos a la vuelta de la esquina. Desde hace unos años, se ha convertido en una fiesta española más, para pasar una noche terrorífica y una buena excusa para realizar una decoración especial y convertirnos en personajes de terror.

Si te casas en estas fechas ó si siempre te ha atraído el estilo gótico y el mundo Halloween, también puedes introducir este feeling aterrador de una manera elegante en tu boda. Con la decoración que te traigo hoy, verás que es posible decorar una boda diferente con ese toque escalofriante.

Los colores principales escogidos para la sesión han sido el rojo y el negro, colores muy vampíricos junto con el dorado, que aporta un punto chic a la mesa. La vajilla en tonalidades marsala combina a la perfección con el bajoplato, la cubertería y el candelabro dorado. Los cardos en botella de cristal marrón también ayudan a crear esa sensación lúgubre. Y ¡cómo no!, la calavera, el elemento imprescindible de Halloween, tiene un protagonismo de miedo.

Otros ingredientes que no pueden faltar en la noche de las brujas, son los ajos y las cebollas rojas que se unen a los colores protagonistas y dan uniformidad visual. Como siempre, los colores de la comida van a ayudar a que la decoración se muestre unificada y en este caso, las manzanas, las uvas, las ciruelas y las granadas, reinas de esta época otoñal, se han complementado con las tonalidades elegidas. El toque divertido lo ha puesto la tacita de café con gominolas rojas y negras.

Quizás te habrás extrañado al no ver las calabazas en la mesa principal de banquete, pero he querido huir de las típicas decoraciones de Halloween y por eso, las he colocado en un corner rodeadas de troncos, orejones, un candelabro y una pequeña calavera.

Espero que te guste esta sesión de inspiración y que disfrutes la noche de los muertes vivientes.

Y si quieres que te ayude a crear una boda escalofriante, estaré encantada de escucharte.

Fotografía: Berezi Moments

3 Comments
  • Carmen
    Responder

    Lore, cada día me sorprendes más. Eres capaz de crear con tus detalles cuidados y elegantes,en cualquier circunstancia, escenarios irrepetibles. Sabes adaptarte y hacer cosas únicas ante cualquier pareja que quiera compartir con los invitados a su boda sus gustos, pasiones e ilusiones, y todo ello con tu sello berezi. Contigo, los momentos mágicos de una vida se convierten en eternos. Gracias por tu sensibilidad y profesionalidad!

    03/11/2015 at 09:48

Post a Comment

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao