2016, ¡sí, quiero!

Propósitos 2016 www.berezimoments.com (8)
Propósitos 2016 www.berezimoments.com (1)

Ya queda menos para terminar estas fiestas navideñas y volver a la rutina. El cambio de año se convierte en un momento ideal para proponerse nuevos retos, mejorar y cambiar esas cosas que nos gustan menos de nosotros. La lista de propósitos más popular va desde dejar de fumar o ir al gimnasio hasta intentar ser mejor persona o aprovechar más el tiempo; cada uno fija sus metas al inicio del año con la firme esperanza de intentar cumplirlas.

El último post de 2015 sirvió para hacer balance y dar las gracias por un año tan especial. En el primer post del año, me veo con ganas yo también de empezarlo contando qué cosas me gustaría hacer y cuáles son los retos que me propongo para 2016.

1. Pasar más tiempo con mis personas favoritas. Escucharles y ayudarles, ser y estar. Sacar más horas a la semana para poder disfrutar de mi familia y mis amigos, porque rodearme de ellos es llenarme de energía.

2. Vivir con los novios y novias de 2016 muchos berezimoments. Ayudarles a organizar su boda, sentir los nervios cuando una novia se prueba su vestido, disfrutar con cada detalle de su gran día. Seguir disfrutando del mundo de las bodas con mi profesión como wedding planner y sentirme realizada y feliz al hacer lo que realmente me apasiona.

3. Aprender que lo imperfecto sabe mejor. La felicidad consiste en saber disfrutar de los pequeños momentos, no se puede controlar todo y hay que dejar ciertas cosas sin planificar, dejarse llevar y descubrir.

4. Aprovechar cada minuto del día y organizarme mejor. El año pasado comprendí lo que era una siesta de 20 minutos y este año voy a aprender a no trastear con el móvil antes de acostarme y, en cambio, leer un ratito.

5. Quizás éste sea uno de los propósitos más populares, pero soy una fiel defensora de la cita Mens sana in corpore sano. Hacer deporte no sólo sirve para mantenerse en forma, es la mejor terapia para combatir el estrés y desconectar.

6. Siguiendo con el propósito anterior, me gustaría este año correr una media maratón. El 2015 lo terminé haciendo la San Silvestre en Bilbao y este 2016 quiero seguir en el mundo del running y disfrutar del paisaje, la ilusión y la satisfacción que se siente en una carrera.

7. Aprender a desconectar del móvil es uno de los propósitos más importantes. Desde que me inicié como wedding planner con Berezi Moments, sin querer, me he visto inmersa en el universo 2.0, que he disfrutado muchísimo, pero del que pienso, debería aprender a desconectar. Así que me propongo al menos una vez al mes, no utilizar el móvil en 24 horas.

8. To travel is to life es el nombre de uno de los tableros de mi Pinterest. Los viajes aportan experiencias inolvidables, abren nuestra mente y nos hacen crecer. Este año me gustaría visitar un nuevo país, conocer su cultura, su gente, su folklore, sentirme una más; no una turista.

9. Conocer nuevas personas que me enseñen y de las que aprender, nuevos amigos, nuevos compañeros; rodearme siempre de personas positivas.

10. Aprovechar un día al mes para mí, para estar sola, pasear, tomar un té, sin móvil pero con mi cámara de fotos para relajarme, observar e inspirarme de todo lo que me rodea. Sentir la libertad y organizar mis pensamientos.

Podría seguir escribiendo más propósitos, pero prefiero ser cauta y no lanzarme con miles de ilusiones que quizás no pueda cumplir. Cuando termine este año, haré un post recordando los propósitos para comprobar cuáles se han hecho realidad.

No sé si escribirlos ayudará a conseguirlos, si servirá para concienciarme y ojearlos de vez en cuando; pero como hace poco me dijo un buen amigo, lo que tengo claro es que quiero disfrutar.

2016, estoy preparada y tranquila.

Si todavía no me sigues, me puedes encontrar por aquí: Facebook, TwitterInstagram, Google+ y Pinterest.

Fotografía: Berezi Moments

Post a Comment

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao