Termina la temporada de berezibodas 2017

Berezibodas 2017 Berezi Moments wedding planner 1

Estás leyendo bien, síii, ha vuelto el bereziblog, ¡yuuupi! Después de una temporada llena de bodas bonitas y emotivas, ya tenía ganas de pasar por aquí y contarte cómo ha ido todo. En el pico más fuerte de trabajo, se me hace muy complicado encontrar momentos para escribir con calma, y no es por ganas, porque muchas veces me faltan caracteres en las fotos que publico en mis redes sociales; si no por falta de tiempo, ya que durante las bodas, me dedico al 200% a centrarme en los berezinovios y sus necesidades.

Por esta razón, no encuentro mejor manera de volver al blog que despidiendo esta segunda temporada de berezibodas, como suelo hacer, con una amplia sonrisa y agradeciendo a todas las personas bonitas que se han cruzado con Berezi Moments, desde mis parejas, hasta los compañeros (fotógrafos, restaurantes, videógrafos, diseñadores, estilistas…) que han hecho posible cada bereziboda, y, , que sé que me echabas de menos por aquí, pero que sigues mis aventuras en los Stories de Instagram.

Reflexión personal

Cuando termina un ciclo de mucho trabajo, es inevitable echar la vista atrás y recordar cada bereziboda, pensar en las cosas que se han hecho bien y en las que no tan bien (soy una persona muy crítica y exigente conmigo misma, y en realidad, después de cada bereziboda, me gusta hacer una pequeña reflexión para poder evolucionar).

En esta temporada he aprendido muchísimo, con la experiencia y haciendo bodas es cómo se puede corregir y mejorar. A principio de la temporada, cuando alquilaba la furgoneta para llevar todo el material de la decoración el día de la boda, me veía incapaz de meterla hasta la entrada de mi casa, que es bastante estrecha (algún día espero que la berezioficina tenga su propio taller, sí). Y ahora, al acabar las bodas, ya meto la furgoneta, de 11.5m3, marcha atrás, hasta la puerta de mi casa. Parecerá una tontería, pero pienso que si me viese mi padre, a quien tantas veces acompañé en su camión, estaría muy orgulloso de mí.

Aunque ahora mismo, haya muchos detalles a pulir, no puedo tener mejores sensaciones tras esta temporada 2017. Ser wedding planner conlleva una dedicación y entrega máxima, está en juego uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Aunque pueda verse como un trabajo muy bonito, que lo es, trabajamos para un día en el que las emociones están a flor de piel, sonrisas, lágrimas, berezi moments (momentos especiales), pocas personas son conscientes de la exigencia que comprende, no solo pasar horas al ordenador para coordinar, gestionar, no dejar escapar ningún detalle, si no el propio día de la boda, carga, monta, descarga… Se trabaja muy duro, se duerme poco, no hay vacaciones, pero, la felicidad que me invade cuando pasa una boda, los novios me llaman porque están contentos y no ha podido ir mejor, ese sentimiento pleno de alegría y satisfacción no lo he tenido en ningún otro trabajo.

Fotografía: Más Que Momentos
Mis berezinovios 2017

No me voy a enrollar más, cuando pensé en hacer este berezipost de vuelta al blog tenía a mis berezinovios en mente, quería darles las gracias por confiar en mí. A todas y cada una de las parejas de 2017, se me escapa una sonrisa al recordaros, gracias infinitas por haber puesto vuestra confianza en mí desde esa primera reunión o Skype, por haberos dejado llevar y haber sentido que las bodas solo se viven una vez, que las bodas merecen contar cómo es la pareja que se casa.

Vosotros, sois el motor de esta empresita (aunque también he de reconocer que desde que fui tía en julio, hay otra personita berezi que me da fuerzas), nada de esto existiría sin vuestra esencia. Gracias por dejaros aconsejar, gracias por abriros en alma, gracias por vuestros mensajes de ilusión, gracias por vuestro cariño, gracias por desearme suerte en la próxima bereziboda, gracias por vuestros amuletos (que ya no se separan de mí), gracias por tanto. Formaréis siempre parte de la historia de Berezi Moments y de mi corazón, ¡millones de gracias, parejitas bonitas!

Fotografía: Alejandro Bergado
Fotografía: Más Que Momentos
Fotografía: Inhar Mutiozabal
Fotografía: Patricia with Love
Fotografía vía “mis queridos berezinovios”
Fotografía: Verbena Wedding
Fotografía: Alejandro Bergado
Fotografía: Monika Zaldo
Fotografía: Berezi Moments
Arranca la temporada 2018

Al mismo tiempo que se ha ido desarrollando la temporada, también han estado llamando a la puerta los berezinovios de 2018. Quedan meses de trabajo por delante, para vivir tu día, querida berezinovia, pero me muero de ganas porque juntas miremos cada detalle de tu boda, de preparar una decoración que hable de vosotros, de acompañarte a la prueba del vestido, de buscar a los compañeros que ese día narrarán vuestros recuerdos en imágenes, en vídeo…

Pero si la realidad es que estás perdida, que no sabes por dónde empezar, de dónde sacar tiempo para preparar todo, que tienes mil ideas en la cabeza, pero no sabes por dónde avanzar, me encantará contarte cómo puedo ayudarte mientras nos tomamos un café.

Si necesitas ayuda con la organización, decoración y coordinación de tu boda, me puedes encontrar aquí y a través de las redes sociales: FacebookInstagramPinterestTwitterGoogle+ y Ello.

Antes de terminar este post de vuelta al blog, quiero agradecer al bereziequipo su valentía y compromiso, en cada bereziboda que nos hemos juntado, he visto esas ganas e ilusión que mueven a las personas cuando disfrutan de su trabajo. Cada boda ha sido posible también gracias a vosotras, mis bereziduendes, pero en especial, hay una persona, que no solo trabaja en cada boda, que me animó en su día a crear Berezi Moments, me apoya en mis momentos más flacos y me aguanta (con paciencia), ¡gracias por existir, bereziamatxu!

Ahora sí que sí, gracias por leerme si has aguantado hasta el final. ¡Nos vemos la próxima semana, bereziamigos!

Fotografía: Alejandro Bergado, Forester Fotógrafos, Inhar Mutiozabal, Más Que Momentos, Monika Zaldo, Patricia with Love, Verbena Wedding.

Sin comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao