Luisa cumple 75

Candy bar abuela www.berezimoments (4)
Candy bar abuela www.berezimoments (6)

Tenía muchas ganas de enseñarte el berezievento de hoy, la candy bar que preparé para el cumpleaños de una mujer luchadora, una mujer que ha vivido, que ha peleado, que ha tirado hacia delante y ha formado una gran familia. En el berezipost de hoy, los 75 años de mi abuela Luisa.

Desde hace ya varios años, celebramos por todo lo alto su cumpleaños con y este año, más especial si cabe al cumplir 75, decidimos pasarlo fuera de casa. Escogimos el Hotel rural Molina de Luna en Soncillo (Burgos) porque nos pareció una casa ideal para el número de personas que éramos (más de 20) y el entorno la hacía aún más idílica, escondida entre árboles en la zona de las Merindades. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Ive y Javi que se volcaron desde el primer momento con la misma ilusión que nosotros; nos trataron con mucho cariño y pusieron todo tipo de facilidades para la gran fiesta.

Una de las sorpresas que tuvo la homenajeada fue el candy bar. Las tonalidades principales elegidas fueron el verde y el gris; por la época que era, ya diciembre, pensé que serían colores invernales elegantes y muy acordes a la fecha. Además, la pared donde coloqué el candy bar era de piedra y se fundía a la perfección con los colores.

Todos los recipientes utilizados para colocar las gominolas eran de mi abuela, vajilla, platos, tazas… Muchas veces no nos damos cuenta que tenemos verdaderos tesoros en nuestras casas que podemos utilizar en las decoraciones.

Encargué a Cristina de Tarteka que preparara unos cake pops y unos macarons en tonos verdes para ayudar a crear armonía de colores junto con el resto de chuches.

Las casitas grises que me enamoraron de Zara y de las que ya te hablaba en mis imprescindibles para decorar la Navidad, dieron un toque acogedor al candy bar.

Al ser un evento de noche, la guirnalda de luces, colocada en la damajuana y en las botellitas verdes, aportaba calidez a la mesa.

Como wedding planner, siempre explico a los novios lo importante que es personalizar la decoración y hacer “suyo” cada rincón. Aquí la escalera de fotos en blanco y negro emocionó y sorprendió a todos. Otro elemento que tanto ha utilizado mi abuela en su vida, también se convirtió en un motivo decorativo: la cacharra de leche, pero esta vez con flores.

Otro espacio decorado para la fiesta, fue el rincón de firmas; y es que en un día tan especial tiene que haber sitio para el recuerdo. Aquí utilicé elementos muy suyos como una maleta de madera, una radio o un molinillo, todo rescatado del pueblo.

En esta fiesta de los 75 tampoco faltó la película de su vida, un precioso vídeo hecho por mi tía con imágenes desde su infancia hasta la actualidad. Resultó curioso y emotivo para todos ver cómo cambiamos y cómo la familia crece.

Espero que hayas disfrutado con la selección de fotos. ¡Ah! y si necesitas ayuda para la organización o decoración de tu boda, puedes encontrarme aquí.

Y si te apetece ver otros candy bares igual de #berezi que éste, no te pierdas el post de la Candy bar otoñal y el post de la Navy Wedding.

Puedes seguirme también a través de las redes sociales: Facebook, TwitterInstagram, Google+ y Pinterest.

Fotografía: Berezi Moments

5 Comments
  • Monchi
    Responder

    Lore,unas fotos muy bonitas y fiel reflejo de que todo lo que creas,organizas y preparas te queda precioso…Doy fe de ello…
    :)

    11/01/2016 at 23:04
  • Son unas fotos maravillosas, muy bien logradas y aun así no hacen justicia al Candy Bar que preparaste, (aquí la realidad superó con creces la belleza de las fotos) fue elegante y emotivo. Ver todos esos detalles en su conjunto hizo del salón un espacio mágico que hablaba por sí solo del amor y la admiración que sentís por doña Luisa.
    !!! Ole por tu trabajo de verdad que creas momentos!!!!

    22/02/2016 at 12:04

Post a Comment

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao