Ongi etorri Berezi mundura!

Sentitzen dut baina ez dago blogaren euskarazko bertsiorik.

10 Comments
  • Francisco Torres
    Reply

    Hola Lorena. Me ha encantado tu presentación. Te deseo suerte en esta andadura que inicias. Auguro que sera un éxito. Eres tenaz, trabajadora y entusiasta y estos ingredientes conllevan muchas opciones de triunfos. Aunque cada día sale el sol, no siempre brilla para todos, habrá altos y bajos. No decaigas y lucha por tus objetivos. Suerte y ánimos. Un saludo.

    14/10/2015 at 20:28
    • Berezi Moments
      Reply

      ¡¡Muchísimas gracias Francisco!! A mí me ha encantado y emocionado tu comentario. Me alegra que te haya gustado la web, además estas palabras tan especiales que me dedicas, viniendo de una persona como tú, que eres la voz de la experiencia, las guardo en el Cajón de los Consejos Valiosos. Soy consciente de que es una carrera de fondo, así que no perderé nunca mi ilusión y energía. Gracias de nuevo Francisco, ¡un abrazo!

      14/10/2015 at 21:07
  • Teresa Noriega
    Reply

    Querida Lorena,
    Sabía que me iba a gustar tu nueva web, y que no me iba a sorprender, porque he tenido la suerte de trabajar contigo y sé lo profesional que eres, y lo especial que haces cada trabajo. Así que hoy cuando vi en facebook que estrenabas web, quise tomarme un momento para verla con calma y… efectivamente tiene tu sello! Sencilla, elegante, pero con mucha personalidad. Me encanta un detalle, y es que no será el típico blog de bodas, sino que hablarás de dos pasiones más que compartimos, viajes y gastronomía! Vamos, que para mí lo tiene todo!! Ya tienes una seguidora.
    Un abrazo “compi” y muuuuchos éxitos, te lo mereces!

    14/10/2015 at 22:57
  • Iratxe
    Reply

    Loree!!!He vivido desde el minuto uno esta ilusión contigo y has reflejado muy bien las ganas que tienes de trabajar y de crear momentos especiales. Eres una persona muy valiente, luchadora y trabajadora y espero y deseo de todo corazón, que te vaya fenomenal y que yo lo vea día a día. Un besito grande!!!!

    15/10/2015 at 09:43

Post a Comment

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao