Pilates Berezi

DESCUBRE NUESTRO PRIMER EVENTO: PILATES BEREZI

En Berezi Moments somos muy inquietas y hace tiempo que la idea de crear actividades exclusivas y relajantes para vosotras, nos rondaba por la cabeza.

Hoy por fin podemos contaros que lanzamos nuestro primer evento berezi con el fin de ofrecerte un espacio de encuentro y aprendizaje.

Si te casas o algún día el proyecto está entre tus planes de vida, o simplemente te apasiona el mundo de las bodas y del autocuidado, seguramente te interese seguir leyendo para conocer todos los detalles de: Pilates Berezi.

PILATES BEREZI
Pilates Berezi

El evento tendrá lugar en Mana Yoga y consistirá en una clase de pilates impartida por Maider Calvo, seguida por una sesión grupal de coaching de boda por Paula & Lorena (A.K.A. Berezi Moments jeje) y finalizará con un delicioso brunch.

 

LOS DETALLES DEL EVENTO
  • La fecha: Sábado 9 de marzo de 2024
  • El horario: Clase de pilates de 11:00h a 12:00h, sesión grupal de coaching de boda de 12:00h a 12:15h y brunch de 12:15h a 13:00h
  • El espacio: Mana Yoga (Altos Hornos de Vizcaya, 10C, Barakaldo, Bizkaia), entrada por la calle orientada a la ría
  • Cómo llegar: Ésta es la ubicación y tienes distintas alternativas.
    • Puedes ir en coche, hay fácil aparcamiento en la zona (OTA Barakaldo)
    • Si eliges transporte público, la opción más rápida es el tren de Renfe (sale de Abando – Bilbao), bajando en la parada “Desertu-Barakaldo”, el espacio queda a 5 min a pie.
    • También puedes llegar en metro, bajando en la parada “Barakaldo”, el espacio queda a 15 minutos a pie.
  • Precio: 39€ / persona (incluye clase de pilates, sesión grupal de coaching de boda y brunch). Si eres novia berezi, te beneficias de un 10% de descuento = 35,10€ / persona.
  • Cómo inscribirse: Vía whatsapp +34 661 034 502
  • Modo de pago: Bizum o transferencia
  • Fecha límite de inscripción: Puedes apuntarte hasta el martes 5 de marzo (aunque no lo dejes para el último día porque hay plazas limitadas)

 

Importante:

– No es necesario que lleves material ni esterilla, solo queremos ver tu actitud y alegría

– Tampoco hace falta que cuentes con alta forma física, se impartirá un nivel principiante de Pilates

– Contamos con un aforo máximo de 25 plazas, queremos que sea un encuentro íntimo, poder charlar tras la clase contigo… Así que si te animas, te recomendamos reservar lo antes posible.

Pilates Berezi
LA INSTRUCTORA DE PILATES: MAIDER CALVO

Conocimos a Maider en una de nuestras bodas berezi en Gipuzkoa la pasada temporada y nos atrapó su historia de superación personal.

Dedicada al deporte desde los 9 años, ha sido gimnasta, nadadora y jugadora de rugby. A raíz de la pandemia, decidió impartir clases y directos en Instagram, en los que se creaba una bonita atmósfera de motivación y reto personal.

Actualmente compagina su trabajo como entrenadora personal con clases outdoor (al aire libre) de pilates, GAP, full body… Descubrirás más sobre ella en su perfil de Instagram, su mejor aliado: @rediamss

Como wedding planners, somos conscientes del estrés que se vive en los preparativos de una boda, el sinfín de tareas que se acumulan, las preocupaciones que surgen cuando tenéis que tomar decisiones… Queremos que esta clase de pilates que impartirá Maider te ayude a relajarte, a recuperar la buena postura, en definitiva, que te dediques un momento a ti misma.

Pilates Berezi
EL ESPACIO: MANA YOGA

Ainara y Alicia abrieron las puertas de Mana Yoga hace apenas unos meses. En cuanto visitamos su espacio de yoga, nos invadió tal sensación de calma y serenidad, que al instante supimos que era el sitio perfecto para relajarnos.

En este post tienes algunas imágenes para que aprecies la estética minimalista y el cuidado estilismo que ocupa cada rincón de Mana Yoga; aunque lo mejor es que lo veas en directo el próximo 9 de marzo.

Pilates Berezi
LA SESIÓN GRUPAL DE COACHING DE BODA: BEREZI MOMENTS

Gracias a nuestros 8 años organizando y diseñando bodas elegantes y atemporales, somos expertas en el sector, conocemos a la perfección el proceso de planificación y diseño de una boda y sabemos cómo tranquilizar a las parejas.

En esta sesión grupal de coaching para novias que haremos al finalizar la clase de pilates, os daremos las claves para que la semana de la boda no perdáis los nervios y lleguéis a vuestro día soñado con la sonrisa e ilusión que merecéis.

 
EL BRUNCH DE CIERRE: PETIT GOXO

Para terminar esta fabulosa mañana, contaremos con las delicias de Petit Goxo. Iraide, la emprendedora al frente de este catering durangarra, nos cuenta que su seña de identidad reside en ofrecer productos deliciosos, personalizados y de proximidad.

Si estás pensando en enviar un desayuno a domicilio a esa personal especial, sorprender a tu pareja… tienes que navegar por su web e Instagram @petit_goxo, te encantará.

Nuestras amigas de Forester, Janire y Leire, cubrirán el evento para que puedas llevarte unas fotografías profesionales de recuerdo. ¡Qué decir de su impecable trabajo! Imágenes hechas con cariño, mimando los detalles, jugando con la luz y el entorno. Si quieres saber más sobre ellas, navega por Forester y su Instagram: @foresterfotografos

Recuerda que puedes apuntarte vía Whatsapp y si tienes cualquier duda, llámanos +34 661 034 502 o escríbenos un correo hola@berezimoments.com

¡Estamos muy ilusionadas con nuestro primer evento berezi y deseando conocerte!

Inspírate y conecta en nuestro Instagram @berezimoments