El club del desayuno bonito en Bilbao

CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments

Hace unos meses, al inicio de la primavera, El Club del Desayuno Bonito organizó un CDBMeets en Bilbao. Por si te suena a chino este club, te cuento… es un espacio creativo donde se comparten fotos de desayunos en Instagram utilizando el hashtag #elclubdeldesayunobonito. Anna, o Floureta en el mundo virtual, es la creadora de esta maravillosa comunidad en la que también organiza encuentros en distintas ciudades para compartir desayunos.

Todavía recuerdo el día que recibí la newsletter de Anna en la que contaba que el siguiente encuentro sería en mi ciudad. Llevaba tiempo siguiéndola y que viniera a Bilbao, era una oportunidad que no podía dejar escapar; a mí me encantan estos encuentros que sirven para conocer a gente bonita, desvirtualizar a amigas instagrammeras… así que el 2 de abril lo marqué en mi calendario con rotu fosforito.

Unos días antes, de esto que me da por abrir el buzón para tirar la propaganda y de repente, veo una carta con mi nombre, allí estaba… la bonita invitación que había diseñado Patricia de Julietta Limón para el evento. Esto era sólo un aperitivo de lo que estaba por venir y nos daba pistas de cómo podría ser el estilo del desayuno. La invitación era moderna, con un toque minimal y hipster, elementos como el mármol y el ciervo en figura geométrica, líneas rectas en blanco y negro,  además del rosa cuarzo (ya te conté aquí que sería uno de los colores tendencia de este 2016).

Por fin llegó aquél sábado y yo no podía ir con más ganas al encuentro bilbaíno. El sitio escogido fue Mr. Marvelous, un bar que está en la calle Heros y que tiene una decoración industrial, con mucho ladrillo, metal, vigas de madera maciza… el espacio perfecto para el ambiente acogedor que querían recrear. Como wedding planner además, lo veo un local ideal para organizar unos pintxos de preboda o un brunch.

Al llegar, empezamos todas a saludarnos y decir tímidamente quiénes éramos, mientras la pizpireta de Marta Etxebarria, un amor de niña que hace unas fotos preciosas de boda, nos pillaba in grafanti tras el objetivo.

Nada más entrar en Mr Marvelous, la espectacular mesa dulce preparada por Martina de Zuricalday. Si me conoces, ya sabes que yo trabajo mucho con ellos porque nunca fallan, sus dulces son deliciosos y su cariño y atención única. En esta mesa no podían faltar los clásicos bollos de mantequilla de Bilbao ni el mini brownie de toffee y chocolate, una de sus especialidades. Anna decoró con mimo esta mesa utilizando unas bases hexagonales de mármol y objetos singulares como un teléfono o cámara de fotos antiguas.

Esto no acaba aquí, este desayuno íntimo de 12 personas, también tenía su propio seating plan. Fue una gran sorpresa cuando nos sentamos a desayunar y cada una tenía en su sitio una taza personalizada con su nombre, con el diseño del evento, obra de la Srta. Limón.

El desayuno que nos sirvieron los chicos de Mr. Marvelous, que además son encantadores, casi no nos mueve de allí hasta la hora de comer. Buena muestra de lo abundante y bien que se come en Bilbao fueron los exquisitos huevos de corral con jamón ibérico. También prepararon un zumo, encargo especial de Anna, que llevaba naranja, manzana, zanahoria y una pizca de jengibre.

¿Y qué diría una wedding planner que se necesita en una mesa además de comida rica? Flores, siempre, ¡síii!. Anna contó con Fiore para crear una mesa de desayuno muy verde, igual que el norte, con helechos, musgo y plantas crasas, que también han sido un must en las bodas de este año. Iban acompañadas de unas campanitas de cristal con luces led dentro que le daban un toque muy cálido al desayuno.

Al terminar el desayuno, teníamos una sorpresa por parte de Coconó, un taller de Logroño que hace tocados y coronas preciosas para novias e invitadas de boda. Trajeron unas coronas y estuvimos probándonoslas y haciéndonos fotos; ya sabes que en estos eventos, el móvil y la cámara están siempre a mano, para luego enseñártelo todo en Instagram.

Hubo un montón de detallitos y regalos, además de la taza tan mona con la que nos sorprendió Anna y que ya luce en mi escritorio, Martina de Zuricalday nos regaló una cajita con macarons que como imaginas no duró un asalto.. También Sofía de Coconó nos obsequió con una jaulita blanca con flores preservadas. Y por último, Cristina, una asistente de Santander, nos entregó a todas una lámina que ella misma había dibujado, ¡todo un detallazo por su parte!

Así que salí de allí, cargada de cosas, pero lo mejor que me llevé sin duda, fue conocer a las chicas y pasar un rato tan agradable, creo que es lo más sabroso de estos encuentros, conocer a nuevas personas, poner cara a otras, contarnos cada una nuestros proyectos, nuestras inquietudes…  Millones de gracias a Anna por todo su cariño e ilusión que demuestra cada día con El Club del Desayuno Bonito y en estos CDBMeets. Y a todas las chicas que hicieron esa mañana más especial si cabe: Elena, OlatzIzaskunBea, Olatz y Eider de Oli&MoliCristina y su mami, Patricia y Nuria.

Te dejo con las fotos que hice entre bocados y confidencias y te cuento también que aquí, aquí y aquí puedes ver los posts que preparó Anna con las fotos de Marta Etxebarria.

CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments
CDB Meets Bilbao Berezi Moments

¿Qué te ha parecido? ¿A qué apetece unirse a un club tan bonito? Si eres amante de los desayunos, no puedes dejar de seguir esta cuenta en Instagram:  El club del desayuno bonito.

Puedes encontrarme también a través de mis redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, TwitterGoogle+, Ello y Snapchat.

Fotografía: Berezi Moments

Post a Comment

Mi Pinterest

  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Teníamos muchas ganas de enseñarte la primera ceremonia de 2021 🤩 Una #bereziboda íntima en la que cuidamos todos los detalles y las…”
  • Han pasado siete meses desde la última #bereziboda, en octubre de 2020 🥰 Mañana sacamos los uniformes y la energía, pasión e ilusión…
  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Nos faltan tantos abrazos con nuestras berezinovias bonitas, no nos acabamos de acostumbrar al saludito con el codo ❤️ Sabemos que bajo la…”
  • 0 Me gusta, 0 comentarios - Wedding Planner Bilbao (@berezimoments) en Instagram: "Cuestión de detalles 🌺 y flores, ¡siempre! It’s a matter of details 🌺 and flowers, always!…"
  • ¡Que nunca nos falten besos! 💋 May we never be left out of kisses! 💋 #BMPheayXavier #berezibodas2019 Foto @patriciawithlove…
  • Las ganas que tenemos de arrancar esta temporada, con muchas #berezibodas al aire libre, disfrutando de nuestro maravilloso verde del norte…
  • Bienvenido mayo, el mes de las flores y... el mes en el que comienzan las #berezibodas2021 🌸 Welcome May, the flowers month and... they…
  • Hoy ha sido el Día Internacional del Wedding Planner, sí, sí, tenemos una fecha especial en el calendario jiji 😊 Por Stories he recordado…
  • ¡La primavera trompetera ya llegó… y esto quiere decir que cada vez falta menos para comenzar la temporada de #berezibodas 2021! 🌸 Spring…” • 22 Mar, 2021 a las 9:04 UT
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao