Candy Bar otoñal

Estoy la mar de contenta por poder enseñarte el Candy Bar otoñal que preparé para la boda de Mari y Ramón hace unas semanas. Ellos tenían claro que querían una zona dulce con sabor a otoño y que los colores debían ser cálidos y acogedores.

El naranja es el color favorito de Mari, una novia que se atrevió a lucirlo en sus zapatos y su ramo. Así que sin duda, tenía que ser una de las tonalidades presentes en el candy, junto con ocres, pardos y verdes, con el fin de crear la misma sensación que cuando nos adentramos en un bosque de pinos y robles. Las letras en mayúsculas con las iniciales de los novios, M & R, se llevaron toda la atención en la mesa. Tampoco puedo olvidarme de las preciosas gerberas naranjas que pusieron la nota de color y pasión al Candy Bar. Las letras de cartón son de Self Packaging y las puedes pintar a tu gusto, yo utilicé una pintura acrílica color mandarina.

En la mesa combiné una mantelería color tabaco con un camino de arpillera y utilicé distintos elementos decorativos como cajas antiguas envejecidas de Cajas de Madera, candelabros dorados, rodajas de madera para crear alturas, un juego de café, un libro de madera recuerdo de los novios…  En la parte inferior había una caja de madera con frutos otoñales y un capazo con plantas verdes para dar continuidad a la mesa. En los frutos de temporada  también encontramos aliados para nuestras decoraciones; yo me decanté por granadas, calabazas, piñas, nueces, avellanas y, ¡cómo no!… castañas, las reinas del otoño.

Pero las protagonistas indiscutibles de un Candy Bar son las gominolas; ya que se trata de colocar un rinconcito bonito para que los invitados puedan picar algo durante el baile. Así que recuerda que los colores de la chuches son fundamentales y ayudan a crear armonía con el estilo escogido. El cofre de madera con monedas de chocolate arrasó entre los más peques y tampoco quedó nada de los conguitos, las botellitas de coca-cola, los regalices, las piruletas naranjas ó los tanzanitos de chocolate. Siempre aconsejo tener cuidado con las cantidades, yo soy de las primeras que me emociono comprando gominolas, pero tienes que intentar hacer el cálculo como para la mitad del total de tus invitados. Y para seguir endulzando este momento, te cuento que Cristina de Tarteka hizo unos macarons de ganache de chocolate negro con naranja y pincelada dorada que fueron un éxito. También le pedí que preparara un cupcake de bizcocho de crema de chocolate con toque de color melocotón, a modo decorativo. Como verás en las fotos, el ciervo no se separó ni un momento de estos dulces, para eso era el guardián del Candy Bar otoñal.

Aquí te dejo una selección de fotos, espero que te gusten y te animes tú también a preparar tus rincones dulces de otoño con estas ideas.

Aprovecho para desear a Mari y Ramón, una pareja llena de ternura e ilusión, toda la felicidad del mundo. Nunca olvidaré vuestro precioso baile que hizo a muchos soltar lagrimitas de alegría, al veros tan felices.

¡Feliz semana bereziamigos y besitos mil!

Fotografía: Berezi Moments

6 Comments

Post a Comment

Mi Pinterest

  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Teníamos muchas ganas de enseñarte la primera ceremonia de 2021 🤩 Una #bereziboda íntima en la que cuidamos todos los detalles y las…”
  • Han pasado siete meses desde la última #bereziboda, en octubre de 2020 🥰 Mañana sacamos los uniformes y la energía, pasión e ilusión…
  • Wedding Planner Bilbao en Instagram: “Nos faltan tantos abrazos con nuestras berezinovias bonitas, no nos acabamos de acostumbrar al saludito con el codo ❤️ Sabemos que bajo la…”
  • 0 Me gusta, 0 comentarios - Wedding Planner Bilbao (@berezimoments) en Instagram: "Cuestión de detalles 🌺 y flores, ¡siempre! It’s a matter of details 🌺 and flowers, always!…"
  • ¡Que nunca nos falten besos! 💋 May we never be left out of kisses! 💋 #BMPheayXavier #berezibodas2019 Foto @patriciawithlove…
  • Las ganas que tenemos de arrancar esta temporada, con muchas #berezibodas al aire libre, disfrutando de nuestro maravilloso verde del norte…
  • Bienvenido mayo, el mes de las flores y... el mes en el que comienzan las #berezibodas2021 🌸 Welcome May, the flowers month and... they…
  • Hoy ha sido el Día Internacional del Wedding Planner, sí, sí, tenemos una fecha especial en el calendario jiji 😊 Por Stories he recordado…
  • ¡La primavera trompetera ya llegó… y esto quiere decir que cada vez falta menos para comenzar la temporada de #berezibodas 2021! 🌸 Spring…” • 22 Mar, 2021 a las 9:04 UT
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao