The Wedding Day by Hotel Igeretxe

The Wedding Day en Hotel Igeretxe www.berezimoments.com (4)
The Wedding Day en Hotel Igeretxe www.berezimoments.com (3)

Un soleado fin de semana fue testigo de la IV edición de The Wedding Day, celebrada en el Hotel Igeretxe el pasado 20 y 21 de febrero. El coqueto hotel de 4 estrellas goza de una privilegiada situación, envuelto en los arenales de la playa de Ereaga (Getxo) y a tan solo veinte minutos de Bilbao. Llevan celebrando estas jornadas desde 2012 con el objetivo de acercar a las parejas a los mejores proveedores del sector nupcial de Bizkaia y enseñarles las distintas opciones que ofrece el hotel para celebrar su boda.

Como sabes, soy una fiel asistente a este tipo de encuentros, como ya te conté aquí y aquí con motivo de mi visita a Love Lab Days, en Asturias, o aquí cuando asistí al Patio de las Bodas, en Bilbao. Así que si por algún motivo no has podido acercarte a The Wedding Day, hoy te traigo un resumen de lo que fue el evento, porque yo estos saraos bodiles no me los pierdo ni loca.

Primer desfile moda novia

Este año la novedad ha venido marcada por el primer desfile de moda de novia, organizado por Bodas Live Bilbao y Frank Rueda. El sábado por la tarde, el hall del Hotel Igeretxe completó su aforo; miles de novios y novias estaban ansiosos por ver los vestidos que presentarían Novelle, Moca Couture y Alicia Rueda. El desfile además fue amenizado por las dulces voces de Lara y Ana de The Gastis y conducido por la periodista Ainhoa García. Para finalizar, la Escuela de Ballet de Galdakao puso la guinda al pastel y cerró el evento a ritmo de All of me de John Legend.

Novelle

Moca Couture

Alicia Rueda

Los participantes

Los salones del Hotel Igeretxe se convirtieron en zona de exposición para las marcas más selectas de la organización de bodas en el País Vasco. Los profesionales que confluyen en una boda son innumerables, desde wedding planners, fotógrafos, diseñadores de alta costura, tocados, joyería, repostería y tartas hasta fotomatón, papelería o decoración floral.

Así que te dejo con una selección de imágenes que pude captar a algunos de estos fabulosos proveedores:

Normalmente celebran estas ediciones en invierno y la entrada es gratuita con una invitación. Para mí siempre es una maravilla visitar estos espacios, ya que es una oportunidad parar conversar con compañeros del sector y conocer a nuevos colegas. Además coincidí con una berezinovia de este año y juntas disfrutamos del desfile de novias entre risas y confidencias.

Espero que te haya gustado el post y recuerda que si necesitas ayuda para organizar o decorar tu boda, seré feliz de escucharte y poner mi granito de arena en un día tan especial como es tu boda.

¿Aún no me sigues? Pues me puedes encontrar por aquí: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.

Fotografía: Slide 1 y 2, Foto 1 y 2 vía Hotel Igeretxe | Resto de imágenes Berezi Moments

4 Comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao