Decoración bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
– Berezi Decora –

¿Os emociona la decoración en las bodas? ¿No podéis evitar fijaros en los pequeños detalles? Yo me ocupo de crear el diseño del estilo y estética de vuestra boda al completo; desde el listado de invitados, hasta el Photobooth, pasando por el rincón de firmas ó el Candy Bar.

Me inspiro en vosotros, así que lo primero es conocernos, que me contéis vuestra historia, de dónde venís, vuestras aficiones y gustos,… A partir de ahí y con muchas charlas y cafés, os propongo distintas alternativas de diseño adaptadas a vuestro presupuesto y personalidad.

Las bodas han cambiado y se han convertido en una experiencia de sentidos, en la que vuestros invitados interactúan en los distintos espacios y donde la decoración juega un papel fundamental.

Se trata de buscar un hilo conductor que haga que la armonía fluya en vuestra boda, tanto en la ceremonia, como en el banquete ó posterior fiesta. Ese día me encargo de todo el montaje de la decoración añadiendo el toque berezi en los distintos espacios previstos.

Juntos conseguiremos el efecto Wow que no dejará indiferente a nadie, y que hará que los invitados no olviden ese día tan especial, en el que vuestra esencia quede plasmada y sea reconocida por todos los que os acompañan.

La clave es entendernos y respetarnos, es importante que sepáis que la última palabra la tenéis vosotros y sois los que siempre decidís sobre mis propuestas. Porque cada pareja es única y cada boda también, los ingredientes sois vosotros y yo pongo el cariño e ilusión en el modo de preparación.

Coordinación bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Organización bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao