Boda Sara y Jamie Bilbao Foto Patricia with Love Berezi Moments wedding planner
– Berezi Coordina –

Se acerca el gran día, han pasado meses desde que decidisteis casaros y ya está todo listo. La locura y el estrés suelen pasearse por los días previos a una boda, y precisamente lo contrario es lo que necesitáis: vuestro camino al altar debe ser relajado y seguro.

Habéis invertido mucho esfuerzo y mimo en los preparativos y ahora os merecéis disfrutar y vivir vuestro día con la intensidad que se merece, y sin preocupaciones.

Este servicio consiste en coordinar la boda y los tiempos de la misma.

Unas semanas antes elaboro un timing (guión) con todos los detalles de la boda, y lo repaso con el resto de proveedores, reconfirmo horarios, me reúno con ellos,  y les ofrezco mi contacto para cualquier consulta que puedan tener.

El día de la boda estaré pendiente de vosotros y vuestros invitados, solucionaré cualquier imprevisto y ni vosotros ni vuestros familiares tendréis que preocuparos de si el autobús llega a su hora, de si los invitados están ya dentro de la Iglesia esperando a la novia o  de si el DJ pone la canción de la sorpresa que deseáis hacer… supervisaré cada uno de los detalles.

Con la coordinación ganáis en tranquilidad y relajación, porque sabéis que todo está bajo control desde el primer minuto de vuestro día, y yo estaré allí para transmitiros esa seguridad.

De esta manera, os libero de estrés y nervios, y vosotros sólo os preocupáis de descansar para que luzcáis vuestra mejor sonrisa el día de la boda.

Es vuestro día, sólo tenéis que disfrutar, dejaros llevar y ser vosotros mismos.

Decoración bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Organización bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao