– Servicios Wedding planner Bilbao, Cantabria, Bizkaia –

¿Qué es Berezi Moments?

Diseñar los momentos especiales no debe ser un sueño, sino una pasión: la mía. ¿Os atrevéis a despertar?

Antes de nada y para que entendáis el origen de Berezi Moments, os explicaré en unas líneas mi filosofía:

Desde siempre la palabra Berezi (especial, diferente en Euskera – la zeta en euskera se pronuncia con “s”, se leería Beresi -) me ha transmitido sencillez, dulzura y originalidad, lo que hace que cuando se une  a Moments (momentos), dé como resultado el pensamiento y la idea de que lo especial debe primar por encima de todas las cosas en cualquiera de los momentos que celebréis.

Me pongo a vuestra disposición, con la confianza de que Berezi Moments hará todo lo posible para que vuestra boda sea única y especial, reflejo de vuestra personalidad y de vuestro amor.

Es importante que sepáis que no acepto comisiones de ningún tipo y siempre selecciono los proveedores que más se adaptan a vuestras necesidades y estilo. Así, os ofrezco mis consejos y opiniones de la manera más objetiva posible.

Tener Wedding Planner no significa no poder participar en los preparativos ó delegar completamente; significa tener a una persona que os asesora y ayuda hasta el más mínimo detalle, siempre teniendo en cuenta vuestra opinión y rentabilizando vuestro presupuesto.

Comenzáis la aventura de organizar vuestra boda, y os encontráis ante un millón de cosas que os parecen inabarcables, y otras muchas que queréis hacer vosotros mismos; por eso, podéis elegir el servicio que más se adapte a lo que estáis buscando:

Organización bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Decoración bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Coordinación bodas Bilbao Berezi Moments wedding planner
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao