Berezi Moments wedding planner Bilbao
Berezi Moments wedding planner organización bodas Bilbao
Berezi Moments wedding planner organización bodas Bilbao

Detrás de Berezi Moments se esconde una persona cuya misión es crear momentos únicos y especiales. Soy Lorena, Responsable de Ilusiones de Berezi Moments. Aunque estuve a punto de ser Estefanía, Silvia e incluso Loreto, finalmente mis padres se decidieron por Lorena, y mis personas favoritas me llaman Lore.

Nací en un pueblecito de la montaña cántabra y a los 4 años mi familia y yo nos trasladamos a Bizkaia. He vivido en Inglaterra, Noruega, París, Barcelona y Bilbao, lugares, que han sido fuente continua de inspiración, y gracias a los cuales, he llenado mi mochila de variopintas experiencias. Hace unos años volví a Gallarta, acogedor pueblo minero y cercano al mar, en el que vivo actualmente.

Cuando era pequeña quería ser bruja, pero de las buenas; con los años, me he dado cuenta de que lo que deseaba realmente era tener esos poderes mágicos, que hacen que con sólo un chasquido de los dedos, un momento se vuelva único y especial, berezi.

Me gusta cantar el Feliz Cumpleaños en todas las formas posibles y adoro estirar de las orejas, porque pienso que no importa la edad que se tenga: cumplir años es sinónimo de vida.

Aunque la cocina me tiene miedo, intento acercarme a ella haciendo mis pinitos a través de la repostería, y si tuviera que irme a una isla desierta, el chocolate tendría que venirse conmigo.

Soy fan de mi familia y mis amigos, personas sin las que no concibo la vida. Todo lo que soy se lo debo a ellos y siempre me apoyan y aconsejan en lo que hago.

El baile no es lo mío y mi cuerpo se bloquea cuando tengo que coordinar manos y pies, por eso prefiero el running y darle a los pedales en el gym.

A pesar de lo mal que dicen que canto (yo creo que no es para tanto), me encanta “desgañitarme” cuando escucho una de mis canciones favoritas, porque en esos momentos, me siento la persona más feliz del mundo.

En el autobús del cole, siempre era “de estribor” y no sé por qué, pero tengo predilección por los números pares.

Familiar0

Risueña0

Sencilla0

Deportista0

Detallista0

Aventurera0

Sensible0

Curiosa0

Perseguidora de sueños0

Soy una detallista sin remedio, enamorada de las cosas sencillas y bonitas, y me encanta dar sorpresas porque disfruto viendo la ilusión en la cara de la gente.

Mi sonrisa es mi seña de identidad, y la gente me dice que soy como un Actimel, llena de energía y vitalidad.

En las terrazas siempre busco el sitio donde el sol ilumine mi cara, y por suerte, tengo la fortuna de tener cerca el mar, y poder escuchar el ruido de sus olas cuando necesito pensar y relajarme.

Me gusta descubrir lugares nuevos, soy traveller y aventurera a partes iguales, y fue esta pasión por los viajes, la que me llevó a comenzar mis estudios de Turismo, y adentrarme en el mundo de los hoteles y los eventos. Siempre he sido de letras, me gustan los idiomas y averiguar todos los detalles acerca de nuevas culturas. Por eso, estudié también Traducción e Interpretación.

En los hoteles descubrí mi entusiasmo por las bodas, y tras más de 9 años organizando eventos, congresos, convenciones, banquetes y bodas…, decidí por fin lanzarme a la aventura de crear Berezi Moments, para así dar rienda suelta a mi verdadera vocación: ser Wedding Planner, organizando las bodas de personas que unirán sus vidas ante los ojos de su familia y amigos.

Me he formado con los mejores y he tenido la suerte de poder realizar prácticas con ellos en la decoración y coordinación de algunas de sus bodas. Estoy siempre pendiente de cualquier imagen bonita de Instagram y Pinterest, y me encanta hacer todo tipo de cursos y talleres, con los que poder seguir aprendiendo, y perfeccionando mi mundo bodil.

Las bodas me apasionan porque se vive un cúmulo de sensaciones y emociones únicas; ser testigo de las miradas que se dedican los novios es uno de los privilegios de esta profesión. El vínculo emocional que se crea al compartir con ellos todo este proceso es algo difícil de olvidar, y hace que disfrute de cada minuto de mi trabajo. No lo puedo evitar, me emocionan las bodas y por eso, pongo todo mi cariño y energía en que ese día sea algo inolvidable para ellos y para sus invitados.

Así soy, impaciente conocedora de cosas nuevas y perseguidora de sueños.

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao