Navy wedding, la boda de Ainhoa + Santi (parte II)

Mesa boda marinera
Candy bar boda marinera

Hace una semana te enseñaba parte de la decoración de la boda marinera de Ainhoa y Santi, y hoy vuelvo a la carga para mostrarte el resto de detalles que hubo en el banquete. Como te contaba, Ainhoa y Santi son unos amigos muy especiales y ser su wedding planner ha sido un honor para mí.

En la 1ª parte de esta #bereziboda expliqué cómo diseñé el rincón de bienvenida, el seating plan y la zona de firmas y recuerdos. En esta 2ª parte voy a enseñarte la decoración que preparé en el salón, la candy bar y el photocall; en la que se sigue la misma armonía de colores con las tonalidades blanca y azul como principales.

La decoración del salón

El salón del Horma-Ondo impresiona al entrar por su altura, sus paredes de piedra y sus vigas de madera. Ainhoa y Santi decidieron designar a las mesas con nombres de barcos, la presidencia era La Perla Negra, la mesa de sus amigos, Txuli I (su barco), el Barco de Chanquete, el Txinbito… no faltó ningún barco a esta boda. Para los meseros conté con una persona muy especial para mí, Guadalupe Torre, que estudia Ingeniería Civil y tiene unas manos extraordinarias para el dibujo. Le pedí que dibujara cada barco a lápiz y el resultado fue impresionante, hasta el Holandés Errante, complejo barco, estaba reproducido al milímetro.

Fotografía: Berezi Moments

Otro detalle marinero que había en la mesa eran los caminos individuales que envolvían las servilletas. Así se daba continuidad al estilo navy y además fue muy gracioso porque después del banquete, muchos invitados utilizaron estos caminos a modo de pulsera.

Fotografía:Berezi Moments

Los novios querían identificar a cada invitado en la mesa, la verdad que es un detalle que agiliza el momento de sentarse y algo que los invitados agradecen, ¿a quién no le gusta ver su nombre escrito en su asiento? Ya comentaba en el portfolio que Santi era uno de los novios que más he visto implicarse en una boda y es que este #berezinovio preparó nada más y nada menos que 110 nudos marineros. Así que yo hice las tarjetas caligrafiadas a mano y Santi me trajo los nudos para los marcasitios.

Ainhoa es enfermera y como los dos tienen un corazón solidario, quisieron que el detalle a los invitados fuese una donación a UNICEF y a la Asociación Española contra el Cáncer. En ocasiones, parece que estos detalles en las bodas son los típicos que guardas en el cajón y no son prácticos, así que ¡qué mejor idea que regalarlo a personas que lo necesitan de verdad!

En La Perla Negra, la presidencia, coloqué dos carteles identificativos de “La novia” y “El novio” con conchas y motivos marineros sobre las sillas. Y en las mesas donde había niños preparé un kit especial para que se entretuvieran durante el almuerzo.

Ah! y yo también me llevé una sorpresa al terminar el banquete, Ainhoa y Santi me regalaron una mini Lorena en forma de fofucha con su escritorio, su ordenador y todo lo que necesita Berezi Moments para trabajar. Lo que no se ve en la foto es la dedicatoria que me escribieron, “Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean”. No pude evitar soltar la lagrimilla; ser wedding planner es un trabajo muy sacrificado y gratificante a la vez, te entregas, se crea un vínculo emotivo entre los novios y tú y no hay mayor recompensa que ver que todo sale bien, que los novios son felices y han disfrutado tanto ellos como los invitados de toda la decoración de la boda.

Fotografía: Juan Cruz Hoces

En la zona de los aseos también había amenities diferenciados para las chicas guapas y los chicos guapos de la boda.

32.AinhoaSanti

La Candy Bar y el Photocall

Llegó la hora de bailar, en la zona exterior, donde habían servido el cocktail de bienvenida, se dispuso la barra y el DJ y aproveché para colocar allí el photocall y la candy bar.

En el photocall de rayas marineras destacaban dos letras doradas con las iniciales de los novios y una mesita con los props, marcos para hacerse fotos y complementos para que la instantánea fuera más graciosa, si cabe. El atrezzo también lo compusieron dos remos azules, que me prestaron unos buenos amigos de Santoña.

60.AinhoaSanti
61.AinhoaSanti
67.AinhoaSanti

Y para terminar este post de la manera más dulce, las fotos de la candy bar en tonos azules y blancos. Las gominolas azules y los batidos de chocolate conquistaron a los más peques y a los no tan niños. Encargué a Coolkies unos macarons azules de avellana que estaban deliciosos y hacían contraste de color al ponerlos en una estantería blanca.

46.AinhoaSanti
40.AinhoaSanti
55.AinhoaSanti

Por cierto, toda la cartelería que preparé para la boda tenía el mismo estilo y fuente y en cada rincón ideé una frase diferente y relacionada con el mar: “Navega hacia tu sitio”, “Las olas del mar también traen cosas dulces”, “El rincón de Txuli I”, etc.

58.AinhoaSanti

Te recuerdo que todas las fotos de esta #bereziboda están en el Portfolio y en mi Instagram utilizando el hashtag #BMAinhoaySanti.

¡Qué penita acabar el post con lo que me gusta recordar esta boda! Habrás visto que con detalles en la decoración se consigue una boda que habla de los novios, que transmite y hace que se convierta en una experiencia de sentidos para los invitados. Si quieres una #bereziboda y que te ayude con la decoración, coordinación y organización, seré muy feliz de acompañarte en este viaje. Puedes usar la pestaña de contacto para hablar conmigo y también puedes encontrarme en las redes sociales: Facebook, TwitterInstagram, Google+ y Pinterest.

Fotografía: Sólo un instante

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao