Mis berezimoments de 2017

Berezi Moments wedding planner
Berezi Moments wedding planner

Casi sin darnos cuenta ha llegado el final del año y ya estamos a escasas horas de tomar las 12 uvas de la suerte y brindar por todo lo bueno que nos espera en 2018. He vivido tantos #berezimoments (momentos especiales) en este 2017, que no quería terminarlo sin despedirme con un último #berezipost, para agradecerte que estés ahí y seas parte de esta gran familia de #bereziamigos.

Como lleva siendo tradición desde que naciera Berezi Moments, también este año he querido resumir mis vivencias en forma de vídeo. Me ha hecho mucha gracia ver la evolución desde ese primer “Berezimoments de 2015” o el “Berezimoments de 2016” (puedes ver los vídeos directamente pinchando aquí y aquí) hasta el día de hoy.

Este 2017 me ha regalado 11 parejas bonitas que han confiado en mí para ayudarles con la organización, coordinación y decoración de su boda. 11 parejas que me han elegido como su wedding planner. 11 parejas que ya tienen un trocito de mi corazón y que permanecerán siempre en la historia de Berezi Moments. 11 parejas a las que he cogido un cariño enorme y que han hecho que cada día ame más mi profesión. 11 parejas a las que no puedo dejar de agradecer que hayan compartido conmigo su historia. 10 berezinovias y 12 berezinovios, que me han recordado la razón de ser de las bodas. ¡Gracias infinitas por dejarme acompañeros en este viaje: Izaskun + Álvaro, Kattalin + Manu, Lara + Patxi, Teresa + Aitor, Nerea + Eloy, Xandra + Adrián, Aitziber + José Félix, Mireia + Urko, Nere + Javi, María + Endika y Andoni + Karlos!

Berezi Moments wedding planner

También verás en este resumen que he podido colaborar en dos editoriales de boda, con dos parejas que en la realidad también eran novios y que se han involucrado como si de su boda real se tratase. Dos shootings en los que he conocido a grandes compañeros, nos hemos divertido y hemos disfrutado de nuestro trabajo.

Berezi Moments wedding planner

Nunca me cansaré de explicar que la labor de una wedding planner no se entiende sin el resto de profesionales que trabajan en cada boda, fotógrafos, videógrafos, restaurantes, caterings, fincas, estilistas, diseñadoras, músicos… Millones de gracias a cada uno de los compañeros que habéis hecho que cada bereziboda sea mágica y única, con vuestra ilusión y saber hacer.

También a nivel profesional (y personal), tengo que agradecer al bereziequipo su fuerza e ilusión por participar en cada bereziboda. Mis bereziduendes han demostrado tanta pasión y compromiso que sueño con el día en el que podamos trabajar juntas en una berezioficina.

Berezi Moments wedding planner  (3)

Este agradecimiento también se extiende, como decía al inicio del berezipost, a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, con vuestro comentario. Cada like, cada emoticono gracioso, cada visita a mis Stories… hace que me sienta tremendamente afortunada de compartir mi día a día, mis berezibodas con vosotros.

Si me conoces un poquito, sabrás que 2017 ha tenido un nombre protagonista, #BereziEmma, el mejor regalo que me ha podido hacer nunca mi hermana. Somos uno más en la familia Martínez y cuesta describir con palabras la inmensa felicidad que esta princesita nos ha traído.

Berezi Moments wedding planner

Por último, aunque no en último lugar, gracias mil para las personas que me animan y apoyan en este sueño, mi familia, mis amigas, mis compañeras wedding planners… Gracias por estar ahí aunque pasen días sin vernos, por darme fuerzas cuando me faltan, por sacarme a bailar y por entender este estilo de vida.

Sin más rollos, te dejo aquí el vídeo de “Mis berezimoments de 2017”, para que puedas emocionarte como yo he hecho, con cada imagen, recordando todos los momentos tan mágicos vividos gracias a mis berezinovios.

Lo de los propósitos y las metas para 2018 ya lo dejo para otro berezipost, pero si tuviera que resumir en una línea lo que le pido al nuevo año, sería que fuese un año repleto de #berezimoments, que gracias a ti, querida berezinovia de 2018 (y de 2019 jiji), sé que lo será.

Berezi Moments wedding planner

También en 2018, nos seguiremos viendo por aquí: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+ y Ello. Y hoy a la tarde, desde Stories de Instagram, prometo discurso, como el del Rey sí, pero más personal y divertido.

Que paséis una feliz nochevieja, bereziamigos. ¡Hasta el año que viene!

| Fotografía de este berezipost: Slider 1 y 2 y foto 5 Berezi Moments, Foto 1 Forester Fotógrafos, Foto 2 Marta Etxebarria, Foto 3 Patricia with Love, Foto 4 People Truelove Tellers | Todas las fotografías que aparecen en el vídeo corresponden a bodas organizadas, coordinadas y decoradas por Berezi Moments | Fotos de Marta Etxebarria, Alejandro Bergado, Forester Fotógrafos, Más Que Momentos, Inhar Mutiozabal, Patricia with Love, Bego Elexpe, Verbena Wedding, Monika Zaldo y Berezi Moments | Canción del vídeo de Alex Cohen (Good Old Times) | Vídeo producido por Berezi Moments |

Sin comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao