Mis berezimoments de 2016

Berezi Moments wedding planner (1) (Copiar)
Berezi Moments wedding planner

Uy uy uy, que en dos días termina el 2016… estamos con las uvas en mano y ya realizando nuestra lista de propósitos para el nuevo año. Yo como el año pasado hice (y lo puedes ver aquí), preparo mi último berezipost de 2016 con un resumen de lo que ha sido mi año, cargado de Berezi Moments (momentos especiales) junto a ti. Sonará a tópico, pero, ¿cómo puede pasar tan rápido el año? Eso es lo que siempre se piensa, pero yo me he dado cuenta haciendo el vídeo de que, en realidad, han pasado muuuchas cosas en este 2016.

Si echo la vista atrás y repaso mentalmente todo lo que ha sucedido, la primera palabra que me viene a la cabeza es GRACIAS. Gracias infinitas a mis queridos berezinovios, que han confiado en mí y me han hecho vivir sus ilusiones y sentir eso que llaman la “magia del amor”, en sus bodas.

Berezi Moments wedding planner

También en este vídeo verás otros eventos que han sido berezi. Siempre digo que lo mío son las bodas, pero cuando hay una celebración que tiene ese “algo” que pienso que será especial, no me puedo resistir y pongo la misma ilusión y cariño que en mis bodas. Gracias a ti también por contar conmigo para tu berezievento.

En tercer lugar, pero no por eso menos importante, otro “gracias enorme” va para los profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar este año. Las berezibodas sin ti, no serían lo mismo. El trabajo de una wedding planner no tiene sentido sin la unión y equipo que se hace con fotógrafos, restaurantes, videógrafos, Djs, diseñadoras de vestidos, maquilladores, peluqueros, floristas, diseñadores gráficos, profesionales de la música… Y yo tengo la suerte de decir que mis compañeros son grandes amigos con los que comparto mi pasión: las bodas.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, continúo dando las gracias a mis compañeros que viven la misma aventura que yo, me animan y apoyan, a mi familia y amigos que aguantan y entienden lo que es Berezi Moments y a ti que me lees cada día y me sigues en mis redes sociales.

Por último, como sabrás, aunque yo sea la cara visible de este proyecto, Berezi Moments no sería nada sin sus bereziduendes, al pie del cañón en cada bereziboda y con su fuerza y sonrisa eterna. ¡Ah!, y si aguantas hasta el final del vídeo, podrás ver su cara.

No me enrollo más y le doy paso a este vídeo que he realizado para darte las gracias y decirte que , aparezcas en este vídeo o no, ya seas berezinovia, amiga, compañera o bereziduende… también eres berezi (especial).

Espero que hayas disfrutado de los berezi moments de 2016 y que me sigas aguantando en 2017 porque promete ser un año muy divertido (y tú, querida berezinovia de 2017, lo sabes muy bien).

Si por casualidad te casas y quieres que tu boda sea berezi, me encantará ayudarte con la organización o decoración. Puedes encontrarme aquí y también por las redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, Ello y Snapchat.

¡Feliz año, bereziamigos!
Berezi Moments wedding planner

Fotografía y Vídeo: Las fotos que aparecen en este vídeo son de bodas y eventos organizados y diseñados por Berezi Moments | Fotos de People Truelove Tellers, Patricia with Love, María Izkue, Inhar Mutiozabal, Caliq, Sólo un Instante, Klika Photo y Berezi Moments | Canción del vídeo de Pulp (Common People) | Vídeo producido por Berezi Moments |

5 Comentarios
  • Marisa
    Responder

    Que 2017 sea muy muy berezi….Feliz año @berezimoments!!!

    29/12/2016 a las 10:44
  • Monchi
    Responder

    Se ve que has tenido unos berezi moments increibles en este 2016….
    Que bonito se ve todo lo que preparas.
    Seguro que el 2017 sera MARAVILLOSAMENTE BEREZI!!!!
    Un abrazo Lorena

    29/12/2016 a las 11:14

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao