Love Lab Days, la primera “no” feria de bodas de Asturias (Parte II)

Love Lab Days 1
love Lab Days portada

Como prometí en el último post, hoy traigo la 2ª parte de la “no” feria de bodas organizada en Gijón el pasado 24 y 25 de octubre por Con Imaginación y JFK Imagen Social. En el primer post de Love Lab Days, enseñé los detalles generales del evento, la zona food fest y el mercadillo de cosas bonitas del que salí tan enamorada.

Pero en este laboratorio del amor no podía faltar un espacio dedicado a los proveedores de bodas más bonitos del norte y para acogerles, escogieron el Tendayu, un porche de madera de gran altura. El trabajo de Pando Floristas causó sensación una vez más, bastaba con mirar hacia arriba y ver los maravillosos arreglos florales que colgaban del techo, para darte cuenta de que lo mejor estaba por descubrir.

Los profesionales del Tendayu

En esta zona se reunían grandes profesionales para organizar bodas ideales, desde sastrerías, fotógrafos, videógrafos, diseñadores de invitaciones hasta wedding planners, restaurantes, caterings y creadores de mesas dulces, pasando por todo lo necesario para la novia: vestido, tocados, joyas, maquillaje, peluquería e incluso la deseada luna de miel.

Me llamó mucho la atención la mesa de caza decorada por The shadow of love, los marcasitios eran relojes pequeños y sorprendía el camino de musgo y hiedra con ciervos blancos de cerámica. Otras mesas bien merecedoras de un premio eran la bovina de Casa Gerardo, adornada con alcachofas y coliflores y la mesa corrida que preparó el Palacio de Cutre, en tonos verdes y naranjas con un botecito de aceite de oliva como detalle para cada comensal.

¿Qué decir del rinconcito tan acogedor que preparó Lorena Carbajal make up? Daban ganas de sentarte allí mismo a que te maquillaran y pusieran guapa. También me sorprendieron las cajitas de maquillaje que colgaban de dos cuadros en el corner de Reyes Tabarés.

Días de Vino y Rosas colocó un sofá vintage con una mesita en la que había fotos de enamorados y un libro que cuenta una de las historias más bonitas de amor (Love Story). El impresionante mural de madera con marcos de fotos que preparó JFK Imagen Social, también llamaba la atención junto con la mesita en la que se podía ver un auténtico tesoro, una cámara Minister III.

Al salir del Tendayu, había una casita de madera realizada por mi compañera Xana de Xana’s Weddings donde se podía tomar café y ver su inconfundible bicicleta. Otra compañera que preparó un rincón precioso fue Paula de La Cebra a Cuadros, con una trasera verde y una pequeña chimenea de luces que hacía el espacio, si cabe, más acogedor.

Aquí os dejo una selección de los proveedores de bodas más bonitos del norte. Auque no tenga fotos, también pude contemplar el gran trabajo de Soraya Martín Joyas, Suárez Peluquería, Las horquillas de Anita, Little Moments, Balbona CateringOKK djs & music, Simona beauty & make up y Auambabuluba tocados.

Además este viaje al norte de las bodas, contó con grandes profesionales durante todo el fin de semana que impartieron talleres y catering close sessions, dos ideas excelentes que ayudaron a los novios en la organización de su boda y les acercaron a grandes artistas.

Estoy deseando que Ale y Carmen repitan de nuevo este encuentro de proveedores bonitos en el que poder inspirarse, compartir y conocer a grandes profesionales del sector bodil. ¡Que viva Love Lab Days! ¡Viva!

¡Feliz semana bereziamigos!

Fotografía: Berezi Moments

9 Comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao