Here you can see my Berezi Weddings and the other events I have worked on. I hope you like them!

– They tell about me –

Comienzo diciendo que detrás de Berezi Moments, se esconde una persona muy especial para nosotros, ya que Lorena es mi hermana. Quizá ese hecho puede dar lugar a pensar que nuestra opinión no sea muy objetiva, pero la realidad es que es una de las personas más trabajadoras y perfeccionistas que conozco. Sin embargo, los que me conocen saben que soy una persona a la que le encantar tener todo controlado y planificado, y a día de hoy, puedo decir que confiar plenamente en Berezi Moments, hizo que nos dejásemos llevar y nos relajáramos durante todos los preparativos.

Vivimos fuera de nuestras ciudades, y organizar una boda en un sitio diferente al que resides, es algo complicado. Cuando decides casarte, piensas que queda mucho tiempo (y realmente es así), pero también son muchas las cosas a preparar. Unido al hecho de que no dispones de todo el tiempo deseado para mirar proveedores, estilos, blogs,…,  a veces no sabes ni por dónde empezar, y contar con una wedding planner que te asesore desde el minuto cero, es un acierto rotundo.

Nuestra boda tenía una temática específica, ya que Rubén es fan de los libros de El Señor de los Anillos y a mí me encanta todo lo relacionado con el mundo medieval, por lo que la boda debía ser una mezcla de ambos temas, pero que no resultase ni vulgar ni “friki”. Nos expuso sus ideas, y adaptó todas nuestras sugerencias a la organización, aunque también nos guiamos por sus numerosos consejos y recomendaciones, (ya que ella era la experta), y no pudimos estar más encantados con el resultado. Cuando vimos cómo había quedado la decoración de la boda, nos quedamos boquiabiertos: lo que teníamos enfrente era realmente maravilloso, un gusto exquisito, y que desprendía ESDLA por los cuatro costados.

No sólo delegamos la decoración de ese día tan importante para nosotros, sino también la organización integral de la boda: ella estuvo en continuo contacto con los distintos proveedores, gestionó los alojamientos para los invitados (ya que la mayoría venían de fuera), los detalles personalizados en cada habitación e incluso la coordinación el día de la boda.

Su incansable manera de trabajar, la ilusión que pone en todo lo que hace, la empatía con los novios (siempre con una sonrisa en la cara), y la atención constante en todo lo que quieres que refleje tu boda (encontrando hasta objetos imposibles de localizar por nosotros), hace que al final el resultado sea mejor aún de lo que habías imaginado.

Cuando alguien demuestra lo que vale, a veces no hacen falta palabras y el trabajo que hace Lorena como wedding planner, es impagable. No podemos estar más agradecidos con su trabajo y lo recomendamos 100%, si deseas que tu boda sea un día para recordar.

Ide y Rubén

Hace ya casi un año de la boda..... ¡Que rápido pasa lo bueno! Parece que fue ayer cuando empecé a hablar con Lorena de Berezi Moments de lo que a Santi y a mí nos gustaba, los detalles, lo que habíamos pensado..... Al final, más o menos te haces una idea de cómo va a quedar todo, pero cuando llegas y ves lo bonito que ha quedado, ¡guauuuuuu!.

Y más cuando piensas y dices..., pero, ¿cómo ha podido hacer todo esto si ella también está invitada a la boda? Por eso, queríamos darte las gracias una vez más por hacer de ese día un día más berezi, y por recordarlo con una sonrisa y que a los invitados también les encantara.

Gracias por tus ideas, consejos, ilusión y dedicación. ¡Ah! y gracias también a tus bereziduendes, que hicieron junto a ti que saliera todo perfecto.

Te deseamos muchas bodas bonitas. Y recuerda: "algunos buscan un mundo mejor, otros, lo crean"

Ainhoa y Santi

Mi marido y yo vivimos en Inglaterra, pero celebramos la boda en España. Nunca me imaginé que acabaría contratando a una wedding planner, pero sin lugar a dudas ponernos en contacto con Lorena fue la mejor decisión que pudimos tomar. Durante las semanas antes de la boda, Lorena realmente nos escuchó y supo captar el tipo de boda que queríamos tener, qué cosas eran importantes para nosotros y cuáles no. También nos asesoró sobre varios aspectos que no se nos habían ocurrido (¡porque nunca hemos organizado una boda!) En varias ocasiones hizo posible lo que nosotros solos no habríamos podido conseguir, por ejemplo: se encargó de que mi vestido estuviera en perfectas condiciones después de haber viajado desde UK; me consiguió un ramo exactamente como me había imaginado; solucionó varios problemas con el transporte, accesibilidad y cuidado de mi madre que está en silla de ruedas; logró transmitir nuestros deseos a los distintos proveedores... Fue, en definitiva, nuestros ojos, oídos y manos en España.

Como es normal, tuvimos varios contratiempos durante los preparativos, pero ella siempre estuvo ahí para solucionarlo todo rápidamente. Para mí, en esos momentos de incertidumbre, el poder hablar con Lorena y oírla decir "aquí está todo controlado", no tiene precio. Se volcó totalmente en preparar hasta el más pequeño detalle de la boda, y gracias a ella pudimos disfrutar más de las semanas antes del gran día.

El resultado fue una boda de ensueño, totalmente personalizada, con una decoración que reflejó nuestras personalidades. Fue un día que pudimos disfrutar al 100%, porque Lorena estaba al tanto de que todo saliese sobre ruedas. Es una gran profesional, que lo da todo para hacer realidad un día muy especial. ¡Muchísimas gracias Lorena!

Leo y Owen

Contraté los servicios de decoración para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito. Todos los que estuvieron dijeron que estaba todo decorado con muy buen gusto y pensando en cada detalle. Estoy muy contenta de haber contado con el equipo berezi para la apertura de Börn por su implicación y por el buen trabajo que realizaron. Es importante contar con profesionales para estas ocasiones y ellas han demostrado ser grandes en lo que hacen.

Gloria Cavia

Nunca me habría imaginado que en mi boda habría una wedding planner, en realidad no nos lo habíamos planteado. Lorena, Berezi Moments, fue un regalo y nunca mejor dicho... ¡vaya regalazo! Con su inestimable ayuda conseguimos hacer de la boda, nuestra boda, reflejar nuestra personalidad, gustos y aficiones en cada detalle. La decoración del restaurante fue todo un éxito que todo el mundo disfrutó y apreció. A nuestra llegada al restaurante estaba todo perfecto y cuidado hasta el último detalle.

Recuerdo los nervios de la última semana, el montón de cosas pendientes que se nos acumulaban, recuerdo cómo nos tranquilizaba hablar con Lorena, cómo lo iba solucionando todo y recuerdo la seguridad que me transmitió en esos días previos y que yo tanto necesitaba. Ahora mismo volveríamos a contratar a Berezi Moments pero para coordinar e incluso para organizar toda nuestra boda sin dudarlo.

Tener a Lorena el día de nuestra boda fue un regalo muy especial, tanto que se podría decir que Lorena es como de nuestra familia. Eskerrik asko bihotzez, Lorena.

Iratxe y David

Organizar una boda viviendo en otro país se me hacía complicado, no sabía ni cómo empezar y, por eso, decidí tener la mejor aliada a mi lado.  Después de conocer varias ofertas que no acababan de convencerme, topé con Berezi Moments por casualidad. Desde el primer momento supe que detrás de aquel email de presentación, se encontraba alguien que desprendía ilusión y gran vocación por un proyecto personal, que se dirigía justo a echar una mano a personas que, como yo, necesitaban que alguien les apoyara durante el camino, haciendo que todo esto de casarse fuera más fácil.

Y así fue, Lorena nos ayudó a encauzar la planificación de la boda, fue contacto de todos los proveedores y en definitiva, pieza clave para que todos los detalles salieran perfectos. También estuvo junto a nosotros en cada decisión, me acompañó a todas las pruebas del vestido y fue nuestros ojos en nuestra preboda y boda, para que todo saliera como esperábamos.

Lorena, es una persona tremendamente trabajadora y positiva, con una gran capacidad para hacer las cosas bien y bonitas. Toda la confianza que depositamos en Lorena fue maravillosa y sin su ayuda, nuestra boda no hubiera sido igual. Si tendría que definirla en una frase, diría que Lorena es mucho más que una wedding planner.

Sara y Jamie

Lorena es una profesional excelente. Tiene unas ideas muy buenas y te ayuda en la definición de lo que quieres cuando no sabes muy bien por dónde tirar. Tiene un gusto muy bueno y la decoración de nuestra boda fue perfecta. No se puede pedir más. Además es un encanto y te da una tranquilidad tremenda porque ves que lo tiene muy claro y controlado todo y eso ayuda en las semanas anteriores a la boda. Le damos un 10.

Ibana y Asier
Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria