¡Bienvenidos al mundo Berezi!

Blog_Post01
Blog_Post02

Hoy es uno de los días más dulces de mi vida, de esos momentos que sabes que permanecerán en tu retina para siempre. Pensaba que nunca llegaría este momento, pero por fin puedo pronunciar alto y claro: ¡Bienvenidos al blog de Berezi Moments! Desde que comencé con la ilusión de ser Wedding Planner y nació Berezi Moments han pasado unos meses en los que he estado dando forma al proyecto, trabajando en mis primeros encargos y muy inmersa en las redes sociales mientras se cocinaba la web. Pero hoy, 14 de octubre, es el gran día, y puedo presentaros feliz y contenta mi web.

Mi marca: palabras muy especiales

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado por qué mi proyecto se llama “Berezi Moments”, y por qué he decidido utilizar dos idiomas, el euskera y el inglés, en mi marca. En realidad ambos idiomas han ayudado a formarme desde pequeña.

Cuando comencé a estudiar euskera en el colegio, “Berezi” ocupaba los primeros puestos en mi lista de palabras favoritas. En castellano significa “especial, diferente”, y eso es lo que siempre he intentado plasmar en los distintos proyectos en los que me he embarcado. Además de su significado, me encanta cómo suena esta palabra: en euskera la “z” de Berezi se convierte en una “s” y al escuchar Beresi, siento la dulzura y sencillez que evoca. De hecho, la he tenido tan presente, que siempre he pensado que si algún día tenía una niña, la llamaría Berezi; y aunque esto no ha sucedido aún, podría decirse que Berezi Moments es desde hace un tiempo como una hija para mí.

La media naranja de “Berezi” es Moments. Experiencias, conversaciones, miradas, paseos, viajes….Momentos que contienen una magia especial y que intento plasmar siempre en mis trabajos.

Así nació Berezi Moments, basado en la idea de crear y diseñar momentos únicos y especiales.

Blog_Post03

Berezi Bodas

Os quiero ayudar a organizar vuestra boda, desde principio a fin, y desde el momento que deseéis. Me gustaría acompañaros en ese día tan especial en el que los nervios están a flor de piel, y diseñar y decorar cada rincón de vuestra celebración. Si queréis saber más, podéis pinchar en Servicios y os lo cuento todo en detalle.

A través de este blog, os mostraré todas las bodas y eventos Berezi, así como la historia que me une a cada uno de los amigos que han elegido diseñar sus momentos de una forma única y especial. Siempre cuento que una de las cosas más bonitas de ser Wedding Planner, es que se crea un vínculo emocional y único con los novios, y con las personas con las que trabajo mano a mano, ya que detrás de cada una de esas caras, siempre hay una historia ligada al resultado final del proyecto.

Además, os iré enseñando todo aquello que me inspira para diseñar cada berezimoment, y en algunas ocasiones, podréis conocer a mis colaboradores a través de entrevistas. También os hablaré de otras pasiones que me identifican, como los viajes y la gastronomía. Aunque si no podéis esperar al siguiente post, en la sección Sobre Mí hay un retrato personal en el que os cuento por qué yo, y por qué aquí y ahora.

Con este toque de campana (tilín- tilín) queda inaugurado el primer post de Berezi Moments; espero que os guste y os animéis a dejar vuestros comentarios: ¡serán siempre súper bienvenidos!

Blog_Post04

Podéis suscribiros al blog introduciendo vuestro correo electrónico en el recuadro que veréis en la barra lateral derecha; así, semanalmente, recibiréis en vuestro e-mail un berezipost lleno de ideas e ilusión.

¡Besitos mil!

9 Comentarios
  • Francisco Torres
    Responder

    Hola Lorena. Me ha encantado tu presentación. Te deseo suerte en esta andadura que inicias. Auguro que sera un éxito. Eres tenaz, trabajadora y entusiasta y estos ingredientes conllevan muchas opciones de triunfos. Aunque cada día sale el sol, no siempre brilla para todos, habrá altos y bajos. No decaigas y lucha por tus objetivos. Suerte y ánimos. Un saludo.

    14/10/2015 a las 8:28
    • Berezi Moments
      Responder

      ¡¡Muchísimas gracias Francisco!! A mí me ha encantado y emocionado tu comentario. Me alegra que te haya gustado la web, además estas palabras tan especiales que me dedicas, viniendo de una persona como tú, que eres la voz de la experiencia, las guardo en el Cajón de los Consejos Valiosos. Soy consciente de que es una carrera de fondo, así que no perderé nunca mi ilusión y energía. Gracias de nuevo Francisco, ¡un abrazo!

      14/10/2015 a las 9:07
  • Teresa Noriega
    Responder

    Querida Lorena,
    Sabía que me iba a gustar tu nueva web, y que no me iba a sorprender, porque he tenido la suerte de trabajar contigo y sé lo profesional que eres, y lo especial que haces cada trabajo. Así que hoy cuando vi en facebook que estrenabas web, quise tomarme un momento para verla con calma y… efectivamente tiene tu sello! Sencilla, elegante, pero con mucha personalidad. Me encanta un detalle, y es que no será el típico blog de bodas, sino que hablarás de dos pasiones más que compartimos, viajes y gastronomía! Vamos, que para mí lo tiene todo!! Ya tienes una seguidora.
    Un abrazo “compi” y muuuuchos éxitos, te lo mereces!

    14/10/2015 a las 10:57
  • Iratxe
    Responder

    Loree!!!He vivido desde el minuto uno esta ilusión contigo y has reflejado muy bien las ganas que tienes de trabajar y de crear momentos especiales. Eres una persona muy valiente, luchadora y trabajadora y espero y deseo de todo corazón, que te vaya fenomenal y que yo lo vea día a día. Un besito grande!!!!

    15/10/2015 a las 9:43

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao