¿Cómo es el trabajo de los wedding planners?

Programa EITB De Cerca Berezi Moments wedding planner (3)

Como te prometí la semana pasada, vuelvo de nuevo para contarte más historias vividas durante esta temporada de bodas. Salir en la tele ha sido una de las experiencias más bonitas, sí, sí, Berezi Moments en la EITB (la tele de aquí, del País Vasco), hablando de mi trabajo como wedding planner. Toda una aventura que te cuento al detalle en el post de hoy.

El día que salí en la tele

Lo primero, tengo que decir que no era la primera vez que aparecía yo misma en la tele. Echando la vista atrás, en mi primer trabajo (recepcionista en el Ercilla Hotel López de Haro, en Bilbao, etapa a la que guardo un enorme cariño) coincidí una vez con unos productores de la televisión noruega, que me ficharon para promocionar un anuncio turístico sobre Bilbao. Me tenías que ver ahí, con apenas 21 años, paseando por mi ciudad y hablando en inglés sobre sus atractivos turísticos.

No es de extrañar que cuando Leire de EITB me llamó un día diciéndome que quería hacer un programa sobre el trabajo de los wedding planners y que le gustaba mucho mi estilo e imagen, no me lo pensase ni dos segundos. ¿Cómo iba a rechazar una oportunidad tan apetitosa para salir en los medios? Aunque me pilló justo apenas a dos semanas previas de la primera bereziboda de 2017, me organicé para poder cuadrarlo todo y hablar sobre lo que más me gusta: las bodas.

Programa EITB De Cerca Berezi Moments wedding planner (3)
Berezi Moments wedding planner en el programa de televisión “De Cerca” EITB

En el teleberri de la EITB (el telediario de la televisión vasca) hay cada domingo una sección que se llama “De Cerca”, donde hacen entrevistas y hablan sobre temas generales, asuntos de actualidad… y resulta que el mundo del wedding planning, lo es y llama mucho la atención. Para ello, quisieron contar conmigo y con mi compañera Aintzane, de Conmemöra. La idea era que les explicara en qué consiste mi trabajo, que me reuniese con unos berezinovios… mostrar mi día a día como wedding planner.

Programa EITB De Cerca Berezi Moments wedding planner (3)

Pero, para qué voy a extenderme explicándote de lo que trata la sección, si lo puedes ver con tus propios ojos, ¡dentro vídeo!

¡Gracias mil berezicompañeros!

Cuéntame, ¿qué te ha parecido?  Te habrás reído un poco al verme ahí, acostumbrada quizás a los Stories de Instagram. Habrás reconocido que las imágenes que aparecen en el vídeo corresponden a la bereziboda de Ide y Rubén, te dejo aquí y aquí los enlaces a los posts que escribí sobre la misma y también el vídeo completo de su boda, por la genial Monika Frías.

No puedo terminar el post sin agradecer a todo el equipo de profesionales que ha hecho posible este programa. Comenzando por Leire de EITB y sus compañeros que hicieron que pasásemos una tarde divertida y entretenida. Siguiendo por Eider y Kenny de Brass 27, que nos cedieron un rinconcito de lo más acogedor en su local para hacer el rodaje (y cuyo brunch te recomiendo mucho probar, si estás por Bilbao). Mi querida Patricia de Patricia with Love, que nos abrió las puertas de su nueva oficina en Bilbao, tan mimada y cuidada como ella, y maravilló a los berezinovios con sus fotografías. Peeero, a quien quiero mandar un “gracias” gigante es a mis queridos berezinovios, Cris y Urtzi, que no dudaron en animarse y acompañarme en esta aventura (aunque la aventura buena será la que viviremos en septiembre, parejita).

Programa EITB De Cerca Berezi Moments wedding planner (3)

Recuerdo que la emisión del programa tuvo una gran repercusión, me escribieron muchos bereziamigos diciéndome que me habían visto en la tele, también mis berezinovios (algunos, incluso de luna de miel y gracias a Internet, me contaron que me habían visto… ¡Tengo los mejores novios del mundo, sí o sí!) y todavía, hoy en día, me sigo encontrando con amigos y compañeros del mundillo de las bodas que recuerdan mi furtivo paso por la tele.

Y tú, ahora que ya sabes un poco más sobre los wedding planners y me has desvirtualizado (si no lo habías hecho antes), si necesitas ayuda con la organización, decoración y coordinación de tu boda, me puedes encontrar aquí y a través de las redes sociales: FacebookInstagramPinterestTwitterGoogle+ y Ello.

Fotografía: Berezi Moments | Vídeo: EITB | Vídeo bereziboda Ide y Rubén: Monika Frías

Sin comentarios

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao