3, 2, 1… adiós 2015

Mis berezimoments 2015 (2)
Mis berezimoments 2015 (3)

Tic tac tic tac, el reloj de la Puerta del Sol está ya preparado para despedir el año y yo, también me dispongo a finalizarlo con este último post. Hoy no quiero hablarte de tendencias en el mundo bodil, ni de viajes, ni de berezibodas; hoy quiero acercarte mis sensaciones sobre lo que ha significado este 2015, hoy toca post de reflexión.

Si cuando empezó enero, me hubieran contado todas las cosas que me pasarían este año, no lo habría creído. Lo comencé brindando con mi familia, apostando por nuevos proyectos y tomando una de las decisiones más importantes, que ha hecho girar completamente mi vida, arriesgué y me tiré a la piscina para conseguir lo que quería: ser wedding planner.

2015 será siempre el año en que nació Berezi Moments, un año de cambios, de ilusiones y de mucho trabajo. Todavía recuerdo cuando comencé la inmersión en el universo 2.0 y enseñaba el bonito logo que diseñaron los geniales Project Party Studio. O el día que por fin la página web vio la luz y comencé este bereziblog, con aquél post de bienvenida.

No he podido ser más feliz descubriendo este mundo, conociendo a personas y compañeros que se han convertido en grandes amigos y aprendiendo cada día de todos ellos. La comunidad Berezi ha ido creciendo poco a poco y sólo puedo dar las gracias a TODAS las personas que me acompañan en esta aventura, a ti que me lees todas las semanas, a ti que sigues mis peripecias en Instagram y a ti que escuchas mis propuestas y te dejes llevar por mis locuras.

Mi GRACIAS en mayúsculas va para todos los berezinovios que confiáis en mí y hacéis que cada día crezca más la ilusión y pasión por este trabajo. Es imposible describir con palabras la emoción que siento cuando una pareja decide que les ayude a preparar y decorar su gran día. Esa conexión que comienza con un café se transforma en un vínculo emocional que hace que todo fluya, que todas las bodas sean berezi. Gracias a mis berezinovios de 2015 por permitirme vivir a vuestro lado vuestras ilusiones. Y a ti, querida berezinovia de 2016, sólo puedo decirte que estoy deseando que llegue tu boda, me muero de ganas por verte en ese precioso vestido y por diseñar cada detalle de tu boda. Estoy contando los días para tu bereziboda.

Nada de lo que ha sucedido este año habría sido posible sin mi familia y amigos, ellos son mi motor y me apoyan y animan para seguir adelante: sois la energía que necesito, las raíces de Berezi Moments.

Podría seguir escribiendo horas y horas sobre lo vivido este 2015, pero no te quiero aburrir con todos los preparativos que te esperan hoy, así que lo resumo en 1 minuto con este vídeo. ¡Ah! y también puedes ver el post 12 meses, 12 fotos en el que recordaba cada mes con una foto.

Por cierto, la canción escogida para este vídeo (I lived de One Republic) no es una casualidad, es inspiración para que veas 2016 con una sonrisa y no desperdicies ni un minuto de tu día a día: vive y aprovecha cada momento que te brinda la vida.

Yo, yo lo hice todo
Yo, yo lo hice todo
Me adueñe de cada segundo que este mundo puede dar
Observé muchos lugares y
 las cosas que hice, con cada hueso roto
Te juro que viví

Y esta noche, come las uvas y pide 12 deseos, 2016 te espera con los brazos abiertos para regalarte experiencias, para que descubras día a día lo bonito de las cosas pequeñas, para que te relajes y disfrutes de los tuyos. Mientras, yo, seguiré contándote mis aventuras a través de este #bereziblog.

¡Feliz 2016 bereziamigos!

Si todavía no me sigues, me puedes encontrar por aquí: Facebook, TwitterInstagram, Google+ y Pinterest.

Fotografía y vídeo: Berezi Moments

Deja un comentario

Wedding Planner Bilbao, País Vasco & Cantabria | Organización Bodas y Eventos Bilbao, País Vasco & Cantabria | Wedding planners Bilbao